Capítulo 21

3.1K 250 6
                                    

Las burbujas del vino se disuelven en mi lengua. La sensación y el sabor son exquisitos. Prepara carne azada con pimientos. Cenamos tranquilos, filosofando. Terminamos de comer, lavamos los platos, tomamos algunos cojines, almohadas y cobijas de la cabaña. Salimos al aire libre, inhalo, la sensación que provoca el aire silvestre es increíble, llena de paz. Dejamos dentro de la casa de campaña todo todo lo que trajimos de la cabaña. Cuando acomodamos los cojines, ponemos las cobijas, creando una cama pequeña. Salimos al exterior, nos recostamos sobre las flores, mirando al cielo. Es un cielo estrellado, completamente visible, junto a la luna llena, iluminando el campo, Todo es silencioso, el único sonido que nos acompaña es el canto de los grillos. Nos tomamos de la mano, recostados sobre el pasto, las pequeñas flores blancas adornan al rededor de nuestras siluetas, Esteban suspira al mismo tiempo que se lleva una mano al pecho. Es una escena romántica, tranquila, llena de paz, en el ambiente se inhala Amor. En el aire comienzan a aparecer pequeños destellos verdes, luminosos, Pequeñas luciérnagas adornan la escena, es bellísimo. En este momento me doy cuenta de la gran y enorme diferencia qué hay del enamoramiento y estar enamorado. El enamoramiento es más sobre sentirse atraído, el estar alegre por gustarle a alguien, Influye más el físico que los sentimientos, es como una relación de adolescentes, donde solo hay atracción física, Y sentir eso nos produce un mar de sensaciones en la entrepierna, Pero el enamoramiento es pasajero, la atracción física dura solo unos meses, nos aburrimos de la misma persona, Y buscamos otras, que nos vuelvan a hacer sentir alegres, llenos de vida. Por el contrario, estar enamorado es más complejo, aquí influye todo, El físico, las emociones, la inteligencia, el intelecto, La química y la sexualidad. Comienza la afición a alguien, Aprendes a complementarte con tu semejante, Cuando estás enamorado, cada contacto, la forma en la que hablan pronuncian tu nombre es diferente, está más cargada de sentimiento. Todos alguna vez juramos estar enamorados de alguien, cuando no sabemos la complejidad que conlleva el amar, lo decimos cuando en realidad estamos en el enamoramiento, Amar es aceptar las diferencias del otro, Aprender a vivir con ellas, Amar es unir fuerza entre dos entes, Donde existe el apoyo mutuo. Estar enamorado conlleva sentir un mar de sensaciones por una persona, Jamás aburrirte de ella, siempre encontrar nuevas cosas que lo complementa. Aunque claro está, no siempre es Perfecto, siempre hay altas y bajas, pero siempre tenemos que encontrar la manera de salir adelante, Encontrar nuestra definición de amor.

—¿En que piensas, Pequeño?—Esteban me saca de mi ensueño.

—¿Qué?.

—Quería saber en qué pensabas.

—En el amor.

Cierra los ojos. Muestra una sonrisa radiante.

—¿Qué pensabas sobre el amor?

—Pensaba muchas cosas, La diferencia entre el enamoramiento y estar enamorado.

—Es un tema curioso—Suspira—¿Cómo te encuentras en este momento?

—¿Enamorado o en enamoramiento?.

—Si.

—No lo se, Puede que ambas.

Sonríe aún más.

—Es lindo saberlo.

Me recuesto de lado. Mirándolo, pongo mi mano en su pecho, lo acaricio.

—Me encanta pasar tiempo contigo, Esteban.

—A mi también—Pone sus manos detrás de su cabeza—Es un lugar muy tranquilo, despejado, se respira paz.

—Lo es—Reposo mi cabeza sobre su pecho, pasó mis manos a su perfecta cara.

Tiemblo a causa del frío. El Pone sus manos al ruedo de mi cintura. Me pone encima de él. Regalándome de su calor.
Me acobija en sus brazos. Mi respiración cambia, el frío cambia totalmente, dándole bienvenida al calor, a toda la energía que emanamos.
Me quedo mirando sus perfectas facciones, sus ojos, me encantan sus ojos color verde con un toque gris, en ellos puedo ver el universo, mi universo. El pasa sus manos por mi espalda, recorriendo mi Jardín, regándolo, suspiro, Esteban me hace sentir tantas cosas, Todas ellas analógicas. Mágicas, llenas de amor. Desliza su mano por mi playera, la retira de mi cuerpo con suma delicadeza, yo desabrocho botón a botón de su camisa, dejando al desnudó su torso angelical. Me coloco sobre su cintura, poso mi cabeza en su pecho, plantándole pequeños besos, cargados de ternura y pasión. El cierra los ojos, dejándose llevar por mis besos. Después me sienta entre sus piernas, pongo mi cabeza entre sus hombros, aspira mi olor, besa mi cuello, quito su camisa de sus hombros, nuestros pechos se rozan, eso me provoca un revoloteo en el estómago, todas las mariposas de mi interior se revolotean, Hay tanta química, Esto es diferente, la conexión de nuestros cuerpos junto a la naturaleza. Desabrocha lentamente mi pantalón, mi corazón está a punto de salirse de mi pecho. Pasó mis manos por su cuello, enredo mis muñecas en su cabello rizado. Besa mi cuello, mi mandíbula, al compás que desabrocha mi pantalón. Bajo mis manos por su espalda, llego hasta el cierre de sus vaqueros, nos separamos un momento, quitamos los zapatos de nuestros pies, y con un movimiento rápido retiramos el pantalón. Nos desnudamos en medio de la naturaleza. Cuando estamos completamente desnudos, volvemos a la posición de antes, La luz de las estrellas y la luna cae sobre su rostro angelical, es bellísimo y es mío. Toco su rostro, su presencia de vuelve irreal, mágica, su belleza es algo fuera de este mundo. Me siento realmente atraído a lo que representa Esteban, es Tan surrealista, mágico, sensorial. Nos recostamos desnudos sobre las flores blancas, quedó sobre su cuerpo, entrelazamos nuestras manos, uno mi boca con la suya, pruebo su lengua, me dejo llevar por su sabor, nuestros dientes chocan, eso lo divierte, El aire pasa recorre nuestros cuerpos, vibro, mi cuerpo convulsiona sobre el suyo. El besa mi cuello, pone sus manos en mi culo, cada mano acaricia mis nalgas, Gimo en silencio. Su sexo recorre mi ano, sin alguna otra capa que nos cubra, lo mueve en círculos al rededor de mi hendidura. Lo introduce despacio, puedo sentir piel con piel, nuestros cuerpos unidos en medio de la naturaleza, creando magia.

Placer Entre Lineas: Bajo Tú piel. #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora