8.

1.7K 189 11
                                    

Tony Stark.
Seguía en mi cabeza.

Comencé a tomar, más de lo debido, parecía necesitar el alcohol más que el mismo oxígeno que respiro.
Una chica alta y guapa se me acercó, las intenciones que tenía eran obvias.
-Hey, estás solo?- Mis amigos se habían marchado. -Si, totalmente solo.- Reí por lo bajo, no tenía ganas de una conversación.

De un momento a otro, estaba en la cama con ella. Era extraño, pero creo que lo necesitaba. Estaba borracho y en el departamento de una total desconocida.
Mis caderas dolían por el fuerte movimiento. ¿De verdad era necesario hacer esto?
Ya no podía parar, estaba cegado por el alcohol y el placer. Su tacto y sus caderas moviéndose me satisfacían, pero no me llevaron ni cerca del orgasmo. -Perdón, pero me cansé.- Me dijo jadeando. -Está bien, no te preocupes- Nos separamos y rápidamente ambos caímos dormidos.

La mañana llegó rápido, la luz me cegaba. Hacía tiempo que no me emborrachaba así, todo me daba vueltas. Para ser sincero no recuerdo mucho de ayer, solamente recuerdo que me acosté con una total extraña. Miré mi izquierda y ella estaba aún dormida, me apresuré en vestirme, no quería tener que dar explicaciones y menos mi número.

El camino a casa fue desagradable, mi dolor de cabeza y el sueño me estaban matando, quería mi cama. Al llegar, enseguida procedí a tirarme en mi cama y dormir una siesta.

Una sed horrible me despertó, tenía la boca seca, qué horrible. Necesitaba agua. Con dificultad me levanté, me dirigí a la cocina y tomé unos 6 vasos de agua, estaba sediento. Volví a recostarme, tratando de volver a dormir nuevamente, pero un pensamiento no me permitía dormir -Creo que mis días definitivamente son aburridos sin Stark-. Nuevamente Stark invadía mis mente, nuevamente recordaba esa noche ¿Qué me haces Stark?. No, estoy confundido, eso es todo ¿Verdad?.

Un mensaje de texto llegó -Hey Strange, necesito que me acompañes a un viaje al extranjero- Era Stark, mierda -¿Dónde?- Me condené, debí decir que tenía planes o algo -Tengo que ir a Brasil, mañana te paso a buscar a las 8:00 AM, en punto.- Un viaje a Brasil a solas con Stark, me volví a condenar ¡Mierda!.

Brasil, dios.
Aquí voy.

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora