24.

972 111 10
                                    

Mis piernas temblaban tanto como mis manos, era demasiado tenso todo, sentía que saldría corriendo en cualquiera momento. -¿De qué quiere hablar exactamente, Señor Stark?- Mi voz era temblorosa. -Oh, recuerdas... aquel incidente, en Brasil?.- Mierda, debe saberlo, me va a despedir -¿Q-qué ocurre con eso?- Mi voz se cortaba, no podía hablar sin sentir nervios, estaba entrando en pánico. -Hagamos que nunca pasó, quieres?. Entiendo lo complejo que debe ser para ti conseguir chicas- ¿Qué mierda esta tratando de decir? - O sea, solo me viste como una chica más, quizás estabas muy desesperado. Es entendible en tu situación.- ¡¿QUE MIERDA QUIERE DECIRME ESTE TIPO?! -¿Solo lo ignoramos?- Contuve mis ganas de gritarle -Exacto.- No sé si era lo mejor o lo peor para mi -Esta bien, como guste, Señor Stark- Era incómodo, demasiado incómodo.-Puedes seguir con tu trabajo- No respondí nada, solo salí corriendo.

No podía concentrarme con tantas cosas pasando por mi cabeza, ¿Tan fácil es ignorar el que un chico trato de tener relaciones contigo? Qué hombre más simple.

No sé si fue dolor o rabia la que sentí al escuchar que lo tomo como si yo no pudiese tener chicas y por eso intente acostarme con él. Definitivamente no recuerda aquel sexo duro entre él y yo.

El día paso como de costumbre, con la diferencia de que fue mas lento. Termine con los últimos documentos y me dirigí a recoger mis cosas que estaban en el sofá e inevitablemente recordé el diario -¡No lo hagas Stephen!- Pensé, pero otra parte de mi pedía a gritos ver más. Mi curiosidad me gano y me agache para buscar él diario, pero para mi sorpresa no había nada, ¡Mierda! Tony lo cambio de lugar.

Llegué a mi casa algo frustrado por todo en general, sentía rabia por los comentarios de Tony, de su forma de deshacerse de sus problemas como si nada. ¿Soy un simple problema para él? ¿Tan fácil de ignorar soy? Demonios, esto es agotador.

Nuevamente ese dolor apareció, ese sentimiento de perdida. Estaba consciente que perdería a Tony si le digo acerca de todo lo que ha ocurrido entre él y yo, probablemente me despediría y cortaría todo contacto conmigo, quizás llevándome algunas denuncias de por medio.

Me imagino sin las oportunidades que me ha dado Tony, sin su notable narcisismo, sin sus sonrisas, sin sus chistes malos y el vacío que siento es evidente.

Demonios, no quiero perderlo.

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora