10.

1.7K 165 10
                                    

Su mirada me devoraba, me desnudaba, mis cabellos se erizaban. -¿Stark?...- No dijo nada, solo se acerco a mi oído -Ssh...- Me mordí el labio inferior con fuerza, pues esto significaba una sola cosa.
Comenzó a husmear debajo de mi camisa -Anthony, deja de jugar conmigo, por favor- Dije enojado -No estoy jugando cariño, voy enserio- Ese comentario me dejo sin palabras, antes de darme cuenta sus labios se unieron con los míos en un beso apasionado, nuestras lenguas se buscaban desesperadamente.

En un fuerte agarre me deja sobre el lavabo provocando que nuestros bultos rozarán. -Sé un buen chico y quítate ese molesto pantalón y bóxer- Su voz era demasiado grave y seductora, no pude negarme.
Stark se alejo unos centímetros, dejándome espacio para cumplir su petición. Quité lentamente mis prendas, mientras que Stark miraba mordiéndose el labio inferior. -No me provoques con esa lentitud Stephen.- Antes de siquiera poder decir algo ya me tenía contra el lavabo -Oh Stephen, no imaginas lo que te haré.-
Mierda, de verdad lo deseaba.

Su lengua recorrió toda mi espalda, dejando una que otra marca de beso, llegando así a mi entrada -Mira, ¿qué tenemos aquí?- Sentí su lengua lamiendo la superficie de mi orificio -Oh dios, tu cuerpo solo reacciona así ante mi ¿No?- Sus dedos acariciaron mi entrada jugando así con mi limite del deseo.
Una vez sus dedos entraron, mi cuerpo reaccionó ante sus hábiles dedos y sus fuertes mordidas -Tony...por...favor...-Rogué gimiendo -¿Qué quieres, Stephen?- Dijo llevando sus manos a mi duro miembro. -Tu cuerpo habla por si solo, pero deseo escuchar tu dulce voz Stephen- Oh Tony, no te saldrá barato.

Tras varios jugueteos sus dedos se detuvieron -Tendré que tomar otras medidas- El sonido de su cierre bajando y su cinturón siendo desabrochado me decían todo -Veré si querrás seguir mintiéndome- Sentí el primero golpe de su cinturón en mi trasero -Mira Stephen, tu trasero tomo un color muy hermoso- Cada vez era mas fuerte el golpe -Oh Stephen, eres un chico muy malo- Tras decir esto agarro con fuerza mi cabello tirándolo hacia atrás -Mereces un castigo mi dulce chico malo- Su intención era evidente, llevarme al limite.

Sin piedad rozaba su miembro entre mis piernas -Mira que duro te has puesto, lastima que no te dejare correrte hasta que digas que me quieres dentro- Mi paciencia y la calentura estaban superando mi orgullo -¿Que quieres Stephen?- Respire profundo -Quiero que me rompas desde dentro Tony- Respondí agitado -Como quieras mi adorado Stephen-.
Su caliente bulto entro en mi orificio sin ninguna delicadeza, dando así en mi próstata repetidas veces mientras la cautivadora melodía de nuestras agitadas respiraciones y sus testiculos colisionando contra mi abusado trasero inundaban la pequeña habitación.

¿Como cansarme de esto Señor Stark?.

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora