Me devolví a mi hogar, herido, tanto físicamente cómo emocional. Estas actitudes tan cambiantes en Tony... ya no podía soportarlas más. Al otro día debía volver a mi trabajo, cómo es debido. Pero, no sabía si iba a ser capaz.
Al día siguiente, falté al trabajo, y el siguiente también. No quería salir de mi hogar, Stark me asustaba.
No es que nuestras relaciones fueran muy sanas, pero esto... esto era algo nuevo.
Tenía al menos 60 llamadas pérdidas de Tony, quizás me despediría.
No podía dejar que eso pase, no solo por el trabajo. Algo enfermo, algo me mantenía apegado a el. No lo podía tener lejos de mi. Sabía que esto no estaba bien, lo acepto, esto no es sano. Es de lo más tóxico, en todas sus formas. Pero... creo que ambos jamás estuvimos en un ambiente tan sano.Al tercer día, decidí volver a la oficina, mis hematomas aún eran demasiado notorios, pero al menos algunas heridas estaban cerradas.
Subí por el ascensor, mis manos temblaban cómo era usual, pero mi cuerpo... mi cuerpo no podía mantenerse estático. De verdad, tenía miedo.
Tony se encontraba allí, sentado en su escritorio, igual cómo el primer día que llegué a esta oficina. -¡Hasta que decides aparecer!-. No se veía tan molesto por mi ausencia. Se levantó con algo de ánimo caminando hacia mi. -Dios, Strange, te ves fatal. ¿Qué te ocurrió, rascacielos?-. Dijo tranquilamente palpando mi hombro, no pude decir ninguna palabra, tampoco podía mirarle a los ojos. -¿Apareces luego de días y no me dices nada? Estás más extraño que antes Strange-. Al parecer, alguien andaba bromista hoy. -Bien, tengo cosas que hacer. Necesito que llenes unos documentos, están encima de tu escritorio, volveré en la tarde.- Tomó el saco de su traje para comenzar a ponérselo mientras caminaba hacia el elevador. -Ah, y por favor, no te metas en más peleas mientras no estoy. No quiero que faltes un día más, sino, tendré que deshacerme de ti.- Me guiñó el ojo antes de adentrarse en el elevador. ¿No recordaba nada o se volvió más idiota en este lapso de tiempo?. Vi a Stark bajar, luego, me encaminé hacia mi escritorio para hacer normalmente mi trabajo.
Me senté en mi escritorio, las heridas seguían doliendo, apreté los puños, estaba furioso pero aterrado al mismo tiempo. No podía soportar esto más. -El diario.- Dije para mi mismo, el diario de vida de Tony. Lo poco que leí me bastó para deducir que ahí podía encontrar lo que necesitaba. Debía aprovechar el tiempo a solas. Al diablo con la privacidad, iba a llegar al fondo de esto.
Caminé directamente hacia el sofá donde estaba el diario, debía ser rápido, no quería imaginarme las mierdas que me haría Tony si se enteraba de esto.
Lo abrí, ahora más seguro que nunca."Día 1:
El psicólogo me recomendó esto, es una especie de diario de vida, para ver mis avances supongo. Me he sentido extraño últimamente, siento que no soy yo. A veces, despierto sin recordar nada de lo que hice el día anterior, siento cómo si saliera de mi cuerpo, cómo si fuera otra persona. El martes es la última sesión para ver que mierda tengo en realidad, eso me pone horriblemente ansioso, odio no saber lo que me ocurre."Podía ver el rumbo que esto estaba tomando, no era nada bueno.
"Día 2:
En solo dos días me entregan los exámenes, no puedo esperar más, Pepper está tratando de hacer lo posible para mantenerme en calma. Tengo miedo de hacerle daño, tengo miedo de perder el control, tengo miedo de todo."
Decidí adelantar un par de páginas, tenía al tiempo pisándome los talones.
"Días 4:
Trastorno agresivo de la personalidad. Eso es lo que tengo. Pepper se fue, renunció y con razón, casi la golpeo en uno de mis ataques.
Tengo prescritas dos pastillas al día.
Mi orgullo no me permite tomarlas, primero la ansiedad y ahora esta mierda.
No puedo creerlo.
Perdí totalmente la cordura y a mi amiga, pareja y secretaria."
Trastorno de la personalidad. Eso es lo que ocurría con Anthony Stark.❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
Dos caps en un día, andan de suerte.
Muchas gracias por sus votos, por las leídas y por seguirnos! Les queremos a todes💓💗🌷🍰
ESTÁS LEYENDO
All mine.
RomanceEl narcisismo y el egocentrismo no se pueden juntar, pero... ¿Quieres probar? [ironstrange au]