Final.

1.3K 130 31
                                    

[Tony's POV]:
"Sentí ese crujido, sentí su último suspiro, estaba muerto, el murió. Yo lo maté."

¡¿Qué mierda hiciste ahora?! Hijo de puta. ¿Por qué tenía que ser Strange? ¡Déjame ir! Déjame... en paz.

No podía despertar de esta pesadilla, mi cuerpo no me obedecía, estaba paralizado, sólo podía moverlo a la voluntad de Él. Intenté moverme, volver a tener control sobre mi, pero demonios ¡No puedo!.

Estoy extremadamente jodido, debí matarme ¡Demonios! Debí hacerlo de una puta vez, pero... Soy tan jodidamente egoísta, tenía que llegar a este punto para darme cuenta que debí haber muerto hace mucho.

Solo podía presenciar como Él se deshacía del cuerpo, como lo tiraba, como si se tratara de un simple papel. Se encargó de cada mínimo detalle, como si esto lo hubiese planeado hace mucho. Lo peor de todo, es que tuve que presenciarlo todo.

Sabía que tarde o temprano olvidaría esto. El era una parte de mi, pero podía borrar recuerdos tan fácilmente cómo se deshacía del cuerpo.

Finalmente había... ¿despertado?, había tomado alcohol antes de ver a Strange, y con todo esto de la noticia estaba bastante estresado. Supongo que colapsé y caí dormido. Me encontraba tirado en el piso de mi oficina, todo estaba igual pero Stange... no estaba. Fui al baño para tomar un vaso de agua, me sentía raramente deshidratado. Strange seguro se largó luego de encararlo, obviamente me quedé con las ganas de decirle un montón de cosas más. Era un puto cobarde. Sabía que no debía confiar fácilmente en el, al fin y al cabo son todos la misma mierda.

Esta polémica... me tenía deshecho, sólo quería desaparecer. La audiencia no dejaría pasar fácilmente este tipo de noticias, son unos buitres, todos ellos. Esto afectará en todo lo que haga de ahora en adelante. Dios santo, qué mierda te tuve que hacer para que me trates así? Santo hijo de perra.

Me senté a pensar, ya no sabía el por qué habré despertado tan agotado y... sudado. Supongo que fue por algo que soñé, aunque no recuerdo una mierda.

Decidí irme a casa, el edificio pronto se iba a rodear de periodistas, por lo que prefiero largarme de una vez. Llamé a mi chofer, le pedí que se apresurara. Mientras esperaba, recibí una llamada de un numero privado -¿Qué quieren?- No estoy de humor para estas mierdas -¿Te gustó mi portada, querido?- Esa voz... Steve. -¿Qué mierda dices?- No podía lidiar con el. -Oh, vamos Tony, dime que no te fascinó estar en primera plana otra vez- Apreté mi puño -¿Fuiste tú?- Se le escapó una carcajada -Por supuesto cariño, ¿Quién más sería?- Este hijo de puta simplemente me superó. -¡Estás jodidamente loco Steve! Es mejor que borres eso enseguida o...- Antes de poder terminar la frase, Steve me interrumpió -Sssh, cuidado con lo que dices amor, toda esta conversación está siendo grabada, no querrás que tu reputación se siga hundiendo, ¿No es así cariño?- Si me sigue llamando así voy a vomitar, lo juro. -No vuelvas a involucrarte en mi vida, Steve. Me importa un carajo que le muestres esto a todos, vete a la mierda. ¡Oh no! mejor aún, váyanse todos a la mierda.- Corté sin más , me tiene harto.

Me subí a mi auto rápido, estaba enojado, harto y extremadamente estresado, quería que la tierra me llevara por un rato y poder estar en paz. Steve me superaba y lo que dijo... él había hecho todo, ¿Strange le habría ayudado?, además, Stephen no volvió a aparecerse en la oficina, tampoco me ha llamado. Seguro se está escondiendo como el cobarde que es. Asco.

Llegué a casa exhausto, solo me lancé a mi cama y comencé a leer mis e-mails en mi celular, era lo último que quería hacer pero necesitaba matar el tiempo, además tarde o temprano tendría que declarar sobre todo esto. Sin siquiera darme cuenta estaba cabeceando, seguía bastante cansado.

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora