¿?

1.1K 119 18
                                    

Stephen Strange,

¿Sabes?
Han pasado cuatro años de tu muerte.

Cuatro años en los cuales decidí dejarlo todo.

Dejé mi empresa, mi trabajo, todo.
Dejé mi vida atrás.
Quería comenzarlo todo otra vez.

Formé una familia, yo y mi hijo, Peter. Es un muy buen chico.

Al ir al centro de adopción simplemente lo vi y recordé todas nuestras conversaciones en las cuáles decías que siempre habías querido tener un hijo llamado Peter.
Es muy inteligente.
Me recuerda a ti.

Tenemos una casa en la playa, es muy tropical, te habría gustado.

El ha parado de aparecerse, me he estado medicando como los doctores decían. No quería tener más ataques.
Lo que más me aterra de todo esto, es que El podía dañar a Peter, como lo hizo... como lo hice... contigo.

Peter se la pasa ayudándome, tenemos nuestro propio mini-laboratorio, si tan solo lo vieras. Hubiéramos sido una familia increíble.

Te extraño... demasiado, ojalá realmente pudieras leer esto.
Solo hago esto para tener la consciencia un poco más tranquila, parece que es de mucha ayuda.

En fin, Peter está esperándome para dar una vuelta en la playa y jugar un rato...

Volveré a escribirte pronto, espérame.
Por favor, espera por mi.

Tuyo hasta el día de mi muerte.

Anthony.


🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Ahora realmente damos por terminado esto con un poquito de felicidad luego de todo el sufrimiento!
Adiós!🌈

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora