Este viaje fue algo mas rápido y menos tedioso. Tony bajó de los primero y luego le seguí yo con algo más de calma -¿Por qué tanta prisa?- Pregunté intentando alcanzarlo -No quiero ni ver una cámara, los rumores corren rápido y los medios solo hacen que se esparzan rápido- Uh, que fastidiosa la vida de una figura pública.
Tony se fue directamente a las empresas Stark, mientras que yo me dirigí a mi casa a buscar ropa y descansar un poco. Nuevamente recapitulaba todo lo que pasaba a mi alrededor y todo lo que iba sintiendo con el pasar de los días, era algo poético que dos personas contrarías pudiesen trabajar juntas. No sólo pensaba en sentimientos, también en el contacto de mi cuerpo con el de Tony. Ese placer. Recuerdo como si aún estuvieran sus manos recorriendo mi cuerpo. No sé si es solo la necesidad de tocarlo o es algo más allá, más profundo y complejo. Por más que intento decirme a mi mismo que fue un error del momento, mi corazón se sigue acelerando cuando recuerdo su cuerpo, me sigue excitando el recuerdo de su cuerpo fundiéndose con el mío.
Extrañaba el cuerpo de Stark.❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
2k de leídas, muchísimas gracias a todes, lamentamos el capítulo algo corto pero pronto volvemos a la regularidad habitual, sígannos y voten (ahre), besos!💗🌷-Lai🌷
ESTÁS LEYENDO
All mine.
RomanceEl narcisismo y el egocentrismo no se pueden juntar, pero... ¿Quieres probar? [ironstrange au]