Lo único que se escuchaba en la oficina era nuestras respiraciones aceleradas. Estaba todo en el piso, era un desastre, éramos un desastre.
-Strange.- Tony apretó fuertemente mi mano, tenía su mirada fijamente posicionada en mi. -¿Qué quieres ahora?- me solté de su agarre, separando nuestros cuerpos. -Tu...- Tony volvió a apretar su agarre, comenzaba a doler un poco. -Tu vas a pagarme por esto- Ambos estábamos cansados, pero pude notar que Tony se estaba alterando, su respiración cada vez se aceleraba mucho más. Estaba pasando de nuevo. Bueno, en realidad no sabía qué era exactamente lo que le
ocurría, pero estaba pasando.
Tony de un momento a otro perdió el conocimiento totalmente, iba a caer contra el suelo, para su suerte pude sostenerlo torpemente. No sabía qué hacer, el lugar estaba lleno de fluidos de ambos, mis manos dolían y ya no podría sostener a Tony por mucho más tiempo. Tenía que actuar rápido, podía despertarse en cualquier minuto.Luego de vestirme y haber limpiado todo el lugar lo más rápido que pude, vestí a Stark, y con mucha dificultad lo coloqué nuevamente en su escritorio.
Terminado mi "trabajo", me fui a mi casa, estaba agotado pero también tenía muchas preguntas en mi cabeza. -Lo que pasa con Stark no es normal, no lo entiendo.-
Debí pasar horas en mi cama pensando sobre el tema, hasta que finalmente decidí que iba a llegar al fondo de esto. Pero, primero iba a dormir.En la mañana, fui directamente a las empresas Stark, necesitaba respuestas.
-¿Tony está arriba?- Le pregunté a una de las secretarias. -Uh, no lo sé. Nadie lo ha visto entrar aún pero quizás llegó más temprano, tu sabes cómo es el.- No, en realidad no tengo la menor idea de cómo es Tony a estas alturas. -Ya veo, está bien.- Sin alargar más una incómoda conversación me fui de allí, subí hasta el último piso.
-¿Stark?- grité esperando una respuesta. -Bueno, definitivamente no hay nadie.- Hablé conmigo mismo. Necesitaba encontrar a Tony.
Comencé a husmear en sus cajones, solo encontraba contratos, boletas. Entre toda esa basura, encontré una de sus agendas electrónicas. -Dios, quiero una de estas.- Al encenderla se podía ver un "ingresar contraseña" Stark, siempre tan desconfiado. Intenté reiteradas veces, tenía sólo un intento más o la agenda se bloquearía, explotaría, o algo por el estilo. Tenía que aprovechar mi última opción. "GenioPlayboyMultimillonario123" Pude escuchar un "Bienvenido señor Stark" proveniente de la agenda. Suspiré aliviado, la había desbloqueado.
Mientras revisaba la agenda solo encontraba fechas de conferencias, en las cuáles había asistido conmigo. Todas ellas canceladas. Luego, revisé en lo más reciente y en primer lugar decía "Revisión médica 12/03/17".
Era hoy.❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
mañana nuevo cap, sígannos y prepárense todes ahre, les queremos 💗🌈🌷💓🍰
ESTÁS LEYENDO
All mine.
RomanceEl narcisismo y el egocentrismo no se pueden juntar, pero... ¿Quieres probar? [ironstrange au]