Reconocí esa voz de inmediato. -¿Qué quieres Rogers?- Pregunté enojado. -Tranquilo doctor, solo vengo a conversar- Me enojaba aún más su tono de voz tan presumido. -Estuvo fantástico Tony en la conferencia, ¿No cree usted?- Su tono sarcástico me enfurecía, gracias a él Tony estaba mal -Mira Steve, solo aléjate de Tony- Respondí mirándolo fijamente -¿O qué?- Su tono era desafiante, no podía notar ninguna pizca de temor. No tuve respuesta.-¿Ves? Usted... es una simple hormiga en esta historia, Stephen, deberías dejar de estorbar, le conviene, doctor.- Su media sonrisa y su intimidante tono de voz me dejaban helado. -No dejaré que dañes a Tony- Mi voz era temblorosa. -Oh vamos Stephen, ¿Acaso te gusta Tony?- Aquella duda no tenía respuesta aún para mi -Aquel silencio me deja todo claro.- Mierda, este hombre es demasiado fastidioso -Mira Steve, es mi primera advertencia, deja a Tony o sufrirás las consecuencias- Me miró y se puso a reír -Suenas cómo una doncella enamorada, Stephen- Se volteo dándomela espalda -Nos volveremos a ver pronto, Doctor- Se fue sacudiendo su mano como gesto de despedida.
Toqué la puerta de la habitación de Tony -¿Está bien Señor Stark?- Pregunte entrando lentamente -Si, estoy bien, creo- Su voz era un poco más firme que la última vez -¿Volveremos a casa?- Lo mejor ahora es mantener alejado a Steve de Tony -Si, ya arregle lo ultimo para irnos- Sin siquiera recibir una orden comencé a guardar ropas en las maletas, quería largarme lo antes posible -El vuelo es dentro de una hora- Eso era una pequeña indirecta para que me apresurara -No sea impaciente Señor Stark- Lo miré con media sonrisa -No soy impaciente, mi tiempo es oro- Nuevamente el presumido Tony. -¿Podría ser un poco más modesto?- Sabía que esa pregunta solo tenía de respuesta un rotundo no -Soy demasiado perfecto como para ser siquiera un poco modesto querido Stephen- Mierda, mi corazón se aceleró al escuchar ese "Querido" -Bueno... Ya casi termino las maletas- Intenté desviar el tema y apresurarme en terminar las maletas -Apresúrate, quiero irme de una vez- Salió de la habitación con aires de preocupación, ese Steve si que sabia como tener a Tony en su palma.
Una vez terminadas las maletas, bajé a dejarlas en el auto y nos largamos al aeropuerto.
El aeropuerto estaba extremadamente lleno y era sofocante estar dentro de él -Mierda, tenemos que apresurarnos Stephen- ¿Crees que no sé pedazo de imbecil? -En eso Estoy Señor Stark- Tome la mano de Tony y me abrí paso entre la multitud. Una vez estando en la entrada de nuestro vuelo caí en cuenta que había tomado la mano de Tony -Dañaste mis bellas manos Stephen- Al parecer Tony no lo interpreto de la misma manera -Entremos de una vez Señor Stark-.
Sentado en ese cómodo asiento mientras miraba la ventana, pensé demasiadas cosas. En tan poco tiempo había pasado de todo, había experimentado tantas sensaciones nuevas. Mis sentimientos habían cambiado mucho, mi forma de ver las cosas era muy distinta a lo que era y de cierto modo todo es gracias a Tony. Quizás a veces quisiera golpearlo por ser tan presumido, por ser tan idiota, aún así simplemente no puedo alejarme de él. Lo único borroso para mi ahora era la respuesta a mi mas grande duda..
¿Que clase de sentimiento es este?❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️
Holens✌︎('ω'✌︎ ) Sé que a pasado un tiempito desde que subimos el último cap, disculpen por hacerlos esperar, pero estamos algo copadas con tantas pruebas.
Debido a que no queremos estar subiendo avisos todo el tiempo, nos creamos una cuenta de Instagram, para avisarles inconvenientes, pedir opiniones y subir fotitos(๑>◡<๑)
Cuenta: s0ftstrange
gracias por leernos👺
ESTÁS LEYENDO
All mine.
RomanceEl narcisismo y el egocentrismo no se pueden juntar, pero... ¿Quieres probar? [ironstrange au]