La noche fue lenta, incómoda. Era horrible sentirme rechazado de esta manera, quería estar como antes con Tony.
Al cerrar los ojos caía en un bucle de malos recuerdo. Mis dudas sobre Tony me invadían, ¿Con quién me acosté todo este tiempo entonces? Ni idea, parecía como si nunca lo hubiese tocado.
Al otro día me levanté antes que el, ya que prácticamente no pude
dormir. Saqué ropa semi-formal y fui al baño, necesitaba una ducha fría. El agua me dió algo de energía, pero no pudo sustituir mi falta de sueño. Al ir a la habitación aún estaba Tony durmiendo, pareciera que nada hubiese pasado. -Señor Stark, son las 10:30 AM- No me atreví a llamarlo Tony después de todo lo qué pasó. -Mmm?- Dijo en señal de que me oía -Vamos Stark, se le va hacer tarde para la conferencia.- Se dió vuelta y me miró. -Mi traje, está ahí, prepáralo.- Dijo en un tono seco, igualmente lo comprendía. Asentí con la cabeza y me fui directamente a buscar su traje. Tony se levantó rápido dirigiéndose al baño, escuché el sonido de la perilla, cerró la puerta con pestillo. Comprensible.
Una vez Tony se vistió nos encaminamos a la conferencia.No hablamos ni nos miramos hasta llegar al lugar del evento. -Vendrán periodistas y personas importantes, no contestes a nada innecesario- Me dirigió la palabra sin siquiera mirarme, auch.
Gente de clase alta, muy elegantes, estaban en aquel tropical pero fino lugar, todos hablando y disfrutando de los buenos vinos.
Comenzó la conferencia, los periodistas lanzaban diversas preguntas, todas sobre los próximos proyectos de Stark y su empresa.
-Señor Stark, ¿podría contarnos usted sobre el rumor de hace unas semanas atrás?- Un periodista de voz familiar había lanzado esa pregunta, ¿Cuál era su propósito?.
Tony aclaró la voz viéndose un poco nervioso. -Eh, primer asunto; ¿Cómo demonios te llamas? segundo; ¿De qué rumores hablas?. Sabrás claramente que una persona cómo yo tiene muchos rumores rondando.- Puso su típico tono de superioridad. -Mi nombre, señor Stark, es Steve Rogers.- ¿¡Era el tipo del teléfono!?, esto definitivamente no iba por un buen camino. -Y creo que sabe usted exactamente al rumor que me refiero, es bastante reciente.- La gente comenzaba a murmurar observando a Tony, quién notablemente se estaba estresando- El rumor es el cual se cuestiona su estabilidad mental, se le ha visto evadir muchas conferencias y entrevistas bastante estresado y alterado. ¿Qué nos puede decir sobre esto?.- Tony temblaba, se le veía congelado, no emitió ruido alguno hasta unos segundos.
-Se cierra la sesión, gracias por venir.- Luego de esto, Tony se retiró.
ESTÁS LEYENDO
All mine.
RomanceEl narcisismo y el egocentrismo no se pueden juntar, pero... ¿Quieres probar? [ironstrange au]