19.

1.1K 119 3
                                    

Esta vez yo dominaría cada centímetro de Tony, cada gemido será causa mía.

Desabroché mi pantalón mientras mordía levemente la oreja de Tony -¿Tanto me deseas, Stephen?- Su tono de voz era lujurioso -Deseo tu trasero, a ti no- Comencé a rozar mi miembro contra su trasero -¿Te gusta Anthony?- El deseo de tocar a Tony era incontrolable, ya no podía siquiera estar consciente de lo que hacia -Oh Stephen...- Tony jadeaba de manera tan excitante que mi miembro se endurecía más y más con sus gemidos.

Introduje dos dedos en su boca procurando dejarlos lo suficientemente mojados como para poder insertar los dedos sin mayor problema -Hazlo de una vez Strange- Este comentario fue suficiente como para colmar el poco control que me quedaba -Oh Tony... tan sexy para mi- Metí los dedos sin mayor problema, su interior es tan caliente y apretado -Oh dios...- Tony mordió su labio -No te lo muerdas cariño, te lastimarás- Con mi otra mano tomé su mentón y lo acerqué bruscamente a mi -Será tu mejor noche, créeme cariño- Besé desesperadamente sus labios mientras movía pausadamente mis dedos -Se nota que disfrutas mis dedos en tu interior, uhm- Aceleré el movimiento de mis dedos -Preferiría algo más grande en mi interior, Doctor...- Oh, mierda. Saqué velozmente mis dedos y acomodé la punta de mi pene en su entrada -¿Listo?- Qué pregunta mas tonta e innecesaria -Hazlo de una vez- Entré de manera brusca en su interior, Tony soltó un gemido demasiado placentero para mis oidos -Oh, Tony...- Mis embestidas eran rápidas, violentas -Oh dios... ugh... dios...- Tony gemía fuerte pero eso no me detenía. Voltee a Tony dejándolo sobre la mesa frente a mi -Devórame...- Nuevamente besé sus labios, volví a adentrarme en él sintiendo su asombrosa y estrecha cavidad.

Tomé a Tony de las piernas llevándolo a la pared -Dios, Stephen, me voy a correr...- Lo embestí contra la pared mientras mordía su cuello y apretaba su gran trasero -Tony... también m-me voy a correr- Mi límite había llegado, me corrí en su interior dejando mi semen recorrer las piernas de Tony.
¿Cómo cansarme de esto?

All mine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora