Hoy es miércoles, así que hoy es día de actualización ^^
Disfruten ♥︎
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Capítulo 1: Comenzando
Ambos llegaron en el Mustang negro de Jimin. Lisa salió de manera juguetona antes de que el chico le abriera. Jimin cuando la vio simplemente negó con la cabeza con una gran sonrisa asomándose en su rostro por lo traviesa que era su chica.
Pensaba que Lisa era sumamente adorable cuando intentaba hacer las cosas por su cuenta sin la ayuda de él. Después se acercó a ella y buscó su mano para entrelazarla con la suya mientras caminaban hacia el portal de su casa.
Las luces estaban encendidas, señal de que sus padres todavía la estaban esperando. Afortunadamente la fiesta de graduación a la que asistieron de su amiga había acabado pronto e incluso llegaron antes del toque de queda que la chica tenía permitido.
El vestido que traía ella era largo y de color morado lo cual delineaba las suaves curvas de su firme cuerpo. El maquillaje que usaba era discreto pero la hacía ver preciosa a los ojos de Jimin.
Ella era la definición de la novia perfecta que cualquier chico envidiaba, aunque por supuesto Jimin no se quedaba atrás. Él por su parte traía un smoking que hacían ver a su cuerpo más estilizado, más apuesto y con el buen porte que heredó de su familia.
Él también era la definición del chico perfecto que cualquier mujer quisiera tener a su lado. Aunque en estos momentos solo le perteneciera a Lisa, su bella novia.
Vestido de esa manera siempre hacía que las chicas voltearan a verlo cuando pasaba junto a ellas provocándole celos a su novia. Cosa que a él le fascinaba porque de esta manera comprobaba lo mucho que ella lo amaba.
Se pararon justo enfrente de la puerta de su casa esperando a que alguno decidiera despegarse de una vez por todas del otro. Jimin acarició su mejillas con delicadeza mientras ella cerraba sus ojos como gatito.
–¿Cuándo te volveré a ver? –Preguntó tímidamente.
–Mañana pasaré por ti sin falta –Besó su coronilla.
Por supuesto que a él le gustaría permanecer más tiempo con ella pero estaba tan cansado de todas las vueltas que dio durante el día para estar a su lado. Aspiró el suave olor a almendras que desprendía la chica para recordar porque se esforzaba tanto por ella.
–¿Pudiste hacer tiempo? –Dijo dando algunos saltitos y rodeando su cuello.
Exactamente era por eso. Le gustaba su personalidad coqueta y juguetona hacia él. También el aroma que ella desprendía era un embriagante natural para su sentido del olfato.
–Sí, por ti soy capaz de cualquier cosa –Replicó pegando su nariz con la suya.
–Por eso te amo Jiminnie~ –Pronunció acercando sus labios.
–Y yo a ti –Dijo rozando los labios contrarios.
Al final se despidió, se subió a su coche y manejó en dirección a su casa, la cual no estaba tan lejos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...