Chapter 36: Heritor

3.1K 503 69
                                    

Capítulo 36: Heredero

–Faltan aproximadamente diez minutos para que lleguen –Midió el tiempo con el reloj colgado en la sala –Y no vienen solos –Dijo Taehyung mirando la pantalla de su celular.

Poco después de que iniciaran los ataques en el distrito 21, Jin se había encargado de instalar un sistema de seguridad que detectaba movimientos en al menos un radio de 3km de distancia, sistema que le encargó a Taehyung de vigilar constantemente, razón por la cual siempre se quedaba en casa mientras los mayores investigaban.

–¿Qué se supone que hagamos? –Preguntó Jimin aún más estresado.

–No te alteres Jimin –Soltó Namjoon –Pero debemos enfrentarlos cara a cara.

Los chicos asintieron.

–De todos modos ellos ya no se están escondiendo. Nosotros tampoco lo haremos –Añadió Jin.

–Planeábamos un ataque en su hogar pero al parecer ellos solos vienen al nuestro –Dice Hoseok triunfal.

–Pero Yoongi no viene con ellos –Dice Jin mirando su localizador preocupado.

–Solo nos queda esperar –Suelta Taehyung –Pero se pondrá divertido –Sonríe.

Jin se encontraba realizando llamadas a los otros distritos para llamar a los refuerzos. Por otro lado, intentaba comunicarse con el equipo de rescate de Yoongi pero este aún no respondía. Los signos vitales del pelinegro parecían en orden, pero eso no evitaba que se sintiera ansioso por saber cuánto más se tardaría en llegar hacia ellos.

Al cabo de unos minutos los chicos ya se habían preparado para la batalla. Todos parecían deseosos de luchar y acabar de una vez por todas con todo lo que estaba sucediendo. Jimin por su lado se encontraba preocupado, aunque no por la situación que rodeaba el lugar, sino que no podía concentrarse al estar pensando en Yoongi.

Intentó calmar su ansiedad y subió las escaleras para ir a su cuarto, sin embargo durante su camino paso frente al cuarto donde se encontraba Lisa. No era un buen momento y si las cosas no salían bien después de ese ataque, las cosas que tenían que resolver con ella quedarían para siempre inconclusas.

Miró su reloj, aún faltaban cinco minutos para que la batalla comenzara, así que tocó su puerta y cuando oyó su tono de afirmación entró al cuarto.

–¿Pasa algo Jiminnie? –Dijo ella cepillándose el pelo mientras lo veía desde el espejo.

La chica que había visto en esa iglesia era diferente a la que veía ahora, pues ahora su semblante parecía más valiente a la que vio en aquel lugar.

–Sólo venía a visitarte –Pronunció débilmente –Pasaron muchas cosas –Entró a la habitación –Y no pude ser sincero desde un principio –Habló.

–Lo sé –Sonrió –No necesito explicaciones pero me alegra saber que estás vivo –Se levantó de su asiento para acercarse a él.

–Aunque sepas que estoy vivo...

–Lo sé –Interrumpió ella –No diré nada y fingiré que no conozco tu nueva existencia –Sonrió de nuevo –Tampoco te sientas obligado por la relación que antes teníamos –Lo miró con nostalgia –Sé que estás interesado por alguien más.

–¿Cómo... –Pero fue interrumpido la rubia frente a él.

–Vi tus ojos cuando mirabas a aquel chico pelinegro y lo perdido que te veías cuando desapareció –Titubeó –Es fácil darse cuenta de estas cosas –Jugó con los dedos de sus manos –Sobretodo porque nunca me miraste de aquella forma.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora