Capítulo 5: Inocente ambulante
Yoongi rápidamente se vistió para salir a recibir a los chicos, después se dirigió a la puerta de la habitación pero se detuvo por algunos momentos y volteó para encontrarse con la mirada del chico aún alterado.
–Aún tenemos asuntos pendientes –Pronunció –Ahora vístete, tienes que conocerlos.
Salió del cuarto dejándolo en completo silencio. Jimin entonces buscó sus ropas para obedecer la orden que el blanquecino le había dado sin poder procesar todo lo que habían hecho.
No tenían mucho de conocerse y Jimin estuvo a punto de entregarse a él, de la manera más intima posible, ¿acaso esta loco? ¿cómo se dejo manipular tan fácilmente por un chico del que hace escasos unos minutos conocía su nombre?
Era imposible negar que Yoongi era atractivo, pero demonios, ¿por qué se dejó tocar de esa manera tan sugerente? ¿acaso sería lo mismo con los demás?
Salió algo temeroso porque no sabía a dónde tenía que dirigirse pero algo en su interior se removió cuando vio al pálido recargado en la pared esperándolo.
–Pensé que nunca ibas a salir –Sonrió.
Era la primera vez que lo veía sonreír, y vaya que resultaba demasiado atractivo. Sus pequeñas encías se asomaban en aquella sonrisa, y eso aturdió nuevamente a Jimin.
–Lo siento... Yo aún... –Fue interrumpido.
–Apúrate, que los chicos ya nos esperan –Caminó hacia el corredor.
Jimin suspiró porque a pesar del momento que habían compartido, Yoongi parecía tan lejano en estos momentos.
El pálido se sentó en un sillón que estaba cerca de las escaleras por las que habían bajado. Los chicos de los que había hablado el mayor también se encontraban sentados esperándolo. Con la mirada le indicó que se sentara junto a él y algo intimidado obedeció sus ordenes, de esta manera, Yoongi y Jimin quedaron separados de los demás por una pequeña mesa de cristal.
–Así que este es el chico –Habló un chico demasiado atractivo y de cabello rubio.
Su rostro era bello justo como el de Yoongi. O eso le pareció hasta que Jimin miró atentamente a cada uno de los integrantes que se encontraban frente a él. Todos tenían rasgos perfectos sin excepción alguna.
Sin embargo le pareció que Yoongi era especial. A pesar de que todos tuvieran la piel pálida por su condición, Yoongi la tenía mucho más, al punto que resaltaba entre todas las demás.
–¿Le explicaste todo al niño? –Preguntó un chico.
Su cabello era plateado y cuando sonreía resaltaban sus pequeños hoyuelos.
–No toda la historia –Contestó el blanquecino –Me pareció más prudente que entre todos le explicáramos lo que esta sucediendo.
Los chicos entonces dirigieron su mirada hacia Jimin quien tenía las manos fuertemente agarradas a sus pantalones. Los miró apretando sus labios como era su costumbre cuando se ponía nervioso. Todos los miraron atentamente sin pronunciar palabra alguna.
Un chico de cabello negro y mechones morados lo miraba con recelo. Tenía la barbilla recargado en la palma de su mano. Su mirada era demasiado penetrante e incluso parecía que ya lo odiaba sin ni siquiera conocerlo.
–¿Cuáles son tus preguntas? –Preguntó el mayor de todos.
–¿Quién me mordió? –Titubeó –¿Por qué lo hizo?, ¿qué paso con mi familia?
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfic¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...