Chapter 33: Before the Storm

3.3K 515 44
                                    


Capítulo 33: Antes de la tormenta

Despertó sobresaltado después de haberla visto en su sueño.

Sintió como los nervios recorrían su interior, intentando tranquilizar sus emociones apretó los puños.

–Tranquilo –Dijo el pálido quien lo había estado observando.

Él volteó al instante de escuchar su voz.

Y se dió cuenta de su realidad.

Estaban en la mansión nuevamente, en el cuarto del mayor para ser exactos pero Jimin no sabía cuánto había pasado desde que había caído inconsciente.

–¿Cuánto dormí? –Preguntó indeciso.

–Un día entero –Jimin se mordió los labios mientras lo observaba.

Jimin se sentía culpable. ¿Qué tanto se perdió mientras dormía?

–Es hoy, el ataque... –Termino por decir en un susurro.

–Así es Jimin –Se acercó intentado acortar la distancia.

–No vayas, hoy no salgas de casa –Suplicó el menor.

–¿Sabes que no puedo verdad? –Soltó Yoongi –Tú mismo lo has soñado.

El mayor acarició su cabello intentando tranquilizarlo.

–En tu sueño, yo soy quién salva a Jin de morir –Acarició sus labios haciendo que Jimin sintiera un estremecimiento en su pecho –Justo como su hermano, ¿no es así?

Jimin frunció el ceño recordando que el pálido tiene razón.

–No todos los sueños deben cumplirse –Intentó convencerlo acariciando su mejilla.

–Pero no podemos arriesgarnos –Le contestó Jimin abrazándolo.

–No podemos huir, ni tampoco dejar que gente inocente muera –Respondió a su abrazo, tomándolo de los hombros.

–Lo sé... Es sólo que no quiero perderte –Agachó su rostro y Yoongi recargó su mentón en la coronilla del menor.

...

Namjoon se encontraba muy contrariado con lo que había oído dentro del pasillo intentando sacar una explicación lógica.

Sabía que era posible... Su mente ya lo sospechaba.

Es solo que era difícil aceptar la realidad.

–Lo siento Jin pero no confío en tus palabras –Dijo una voz seria.

Jimin se dirigía a la sala junto a Yoongi, sin embargo se detiene al escuchar esa voz. Miró a Yoongi buscando aprobación mientras se preguntaba si era buen momento para entrar a la sala, él le respondió con un asentimiento de cabeza y toma su mano para entrar juntos.

–¡Pero esto podría acabar peor de lo que ya está! –Soltó Jin antes de mirar a los recién llegados.

–Debe comprender que existe una alta posibilidad de que esto ocurra esta noche –Argumentó Namjoon.

La voz que Jimin había escuchado anteriormente era del padre de Jin. Este lo mira con desprecio ignorándolo mientras sigue hablando con el mayor de todos.

–¡No voy a cancelar algo solo porque alguien lo soñó y es suficiente! –Sentencia.

–Con todo respeto señor, es el mismo que soñó con la muerte de su hijo –Dijo un Jungkook a lo lejos –Él no es alguien normal.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora