Chapter 34: Inevitable

3.3K 500 109
                                    

Capítulo 34: Inevitable

El apoyo que Jin intentó conseguir de su padre le fue denegado al nunca haber existido registro de algún vampiro que fuera vidente.

Su padre era autoritario, necio y poco creyente.

Si había olvidado a un hijo que se llevaba bien con los humanos tampoco confiaría en los sueños de alguien que antes había sido uno.

Eran demasiadas cosas las que habían descubierto en el paso de unos días pero quizás la más impactante era que el padre de Namjoon estaba vivo.

...

No recuerdo mucho.

Simplemente sé que era una noche lluviosa.

Un hombre llegó por mi padre.

Después mi padre se acercó a mi mientras el me veía con lástima.

Me dijo que si se alejaba era por mi bien.

...

–Nadie creyó mi historia –Soltó Namjoon –Porque él era un vampiro respetado, que tenía obligaciones y tareas por hacer. Era imposible que desapareciera como si nada.

–Imposible hasta hoy –Interrumpió Jungkook.

Llegaron al lugar donde se presentaría el evento.

La gente se veía muy emocionada.

Los niños corrían de un lado a otro por toda la feria y se podían oír los fuegos artificiales a lo lejos.

Lo único que podían hacer era observar para encontrar algo sospechoso.

Caminaban por las calles de manera sigilosa observando a la gente. Todo se veía muy tranquilo.

Jungkook iba a lado de Yugyeom, un chico del distrito GOT7. Y Namjoon iba a lado de Jackson, del mismo distrito.

Cuando Taehyung dijo que llamarían a sus amigos, literalmente se referían a sus amigos.

Quizás la historia de Jimin fuera difícil de creer pero al menos sus amigos no los juzgaban. Llamaron al distrito GOT7 y al distrito MONSTA X. Y ellos amablemente enviaron a algunos de los chicos para ayudar a una causa poco probable.

Kihyun del distrito MONSTA se encargaba de cuidar a Yoongi, puesto que este chico era bastante bueno con los ataques rápidos y un compañero perfecto cuando se trataba de defender.

De esta manera los chicos se dividieron alrededor de la pequeña comunidad. Entre música, gente y bailes, los chicos buscaban algún indicio del próximo ataque.

El reloj de la iglesia dio aviso para la medianoche.

El espectáculo de fuegos artificiales dio comienzo. Todos se pusieron en posición esperando a que el ataque diera comienzo a una de las noches mas difíciles de su existencia.

De la nada, un grupo de seres saltó sobre la gente que se encontraba fuera de la iglesia.

Era tal y como el pelirrojo había soñado.

Los chicos actuaron rápido intentando retener a los seres que se habían aparecido. Mientras que Hoseok y Taehyung se encargaron de guiar a la gente fuera del peligro intentando mantener un orden.

A pesar de estar mentalmente preparados. Luchar contra ellos era algo totalmente diferente puesto que estos parecían tener más vitalidad que los aliuds anteriores.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora