Capítulo 23: Solitario
Nuevamente vio aquel lugar con el que había soñado la vez pasada. La gente corría a su alrededor pero él estaba en la misma posición de antes.
Gritos, escombros, fuego... aliuds matando gente.
Nada había cambiado en su sueño.
Temió por lo peor y corrió al mismo lugar que hizo en un principio, sin embargo a pesar de que había reaccionado antes el destino del pobre doctor había sido el mismo.
Esta vez el aliud lo vio y respondió intentando atacarlo pero Jimin pudo escapar de sus garras antes de que lo tomara.
Llego a la sala donde vio a Namjoon luchando contra uno de ellos, a su lado estaba Hoseok haciendo exactamente lo mismo.
Sería una mentira decir que no tenía miedo por lo que estaba presenciando. Nunca había visto tantos reunidos en un solo lugar, ni tampoco había visto tan desastre en un solo lugar.
Se repitió a si mismo que todo era un sueño y que nada era real, el suelo comenzó a temblar y todo empezó a ser borroso.
...
Abrió los ojos lentamente, parpadeando para acostumbrarse a la luz de la habitación.
–Jimin –Yoongi se acercó hacia él.
–¿Qué me pasó? –Se inclinó confundido.
Él pálido sonrió aliviado.
–Solo te desmayaste –Acarició su cabello –Porque Jungkook te sobre-esforzó demasiado.
–No lo culpes... Él lo hace por mi bien –Tomó su mano.
–Como digas –Se levantó –Le avisaré a Jaejoong que ya despertaste, ya vuelvo –Dijo antes de cerrar la puerta.
Jaejoong.
Su corazón tembló al oír el nombre. No recordaba su sueño a la perfección pero sabía que Jaejoong fallecía en su sueño.
Aunque de todos modos eso era una pesadilla y él sentía que no debía dejarse influenciar por ello.
–¿Te sientes mejor? –Sonó una voz en el fondo.
Él volteó para encontrarse con un Jungkook que lo miraba preocupado. En el fondo, ese chico no era tan malo como él pensaba.
–Sí, gracias –Intentó sonreírle para no preocuparle.
–Yo debo decirte algo –Soltó el menor.
Se acercó hacia el tomando el asiento que previamente Yoongi había tomado.
–Antes de desmayarte, tus ojos eran de color gris –Tocó su frente –Justo como Tae y Hoseok-hyung lo vieron hace algunos días.
Jimin no pudo preguntar más porque Jaejoong entró a la habitación.
–¿Te sientes mejor Jiminnie? –Preguntó el joven de manera amable.
–Mucho mejor –Sonrió.
–Bien, entonces por favor toma esta infusión y podrás recuperar tus energías –Le dio un vaso.
Jaejoong revisaba los signos vitales de Park, Jungkook lo veía desde su asiento y Yoongi lo observaba desde la puerta.
–Puede haber sido por el exhausto aunque tu condición parece ser buena –Se extrañó el doctor Kim –Como sea, es mejor que por hoy descanses, ¿vale?.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...