Chapter 11: Confession

5.9K 809 163
                                    

Capítulo 11: Confesión

–Park, me atraes demasiado –Pronunció.

Jimin entonces lo miró. Aún seguían enredados en la misma cama, la sábana los cubría ligeramente de los cuerpos. Yoongi tenía un brazo en el cuello del menor mientras miraba al techo.

No sabía que contestar. Él también se sentía atraído por su presencia pero también recordaba la mirada de Jungkook. Algo había pasado entre ellos y no quería asegurar nada hasta que supiera exactamente a que se enfrentaba.

–¿Y qué hay de Jungkook? –Pronunció.

–¿Jungkook...? –Sin embargo el mayor no terminó la frase porque alguien tocó.

–Solo para avisarles que ya casi es hora –Pronunció el mayor de todos fuera de la habitación.

El menor se levantó de la cama para buscar su ropa que se encontraba regada por todos lados. Yoongi lo tomó de la mano impidiendo que se fuera del lugar.

–No estoy seguro de lo que siento por ti –Contestó –Pero también me atraes.

Yoongi lo escuchó atentamente sin soltar su agarre.

–Es sólo que todo esto es tan extraño –Dijo –Y además... Podríamos acabar mal si seguimos de esta manera.

Jimin se soltó para seguir buscando la ropa y comenzar a vestirse. Dentro de algunas horas el mayor iría a buscar información mientras que él se quedaría solo con Taehyung y Jungkook.

Justo como Jin lo había indicado, Yoongi se encargaría de recolectar información de los aliuds mientras que Hoseok con la nueva información recibida intentaría buscar información de algún vampiro que hubiera desaparecido últimamente.

Por su parte, Jin iría con su hermano para seguir investigando en el laboratorio alguna otra cosa que pudiera ser de ayuda mientras Namjoon buscaba el pasado de las personas recientemente asesinadas.

Al poco rato, Jimin ya se encontraba en el cuarto de Taehyung porque el chico había decidido firmemente que serían amigos. Jungkook se había ido a encerrar a su cuarto ignorando lo que los chicos hacían.

El menor se recostó en su cama indicándole al pelirrojo que hiciera lo mismo. A regañadientes se acostó a su lado mirando al techo. La presencia del chico era mucho más cómoda que de todos los demás integrantes en la casa.

Además le guardaba un especial cariño desde que había salvado a la pequeña niña. Nunca olvidaría el frágil rostro de la niña ni podía evitar lamentarse por el destino que le esperaba sin una madre.

–¿Qué hacen los humanos? –Preguntó el pelinaranja mientras miraba la pantalla de su celular.

Jimin miró como Taehyung guardaba el aparato y ponía las manos en su pecho esperando la respuesta. Normalmente era un chico muy risueño pero también sabía ser un chico serio cuando las cosas lo ameritaban.

–Estudian y trabajan para vivir –Respondió.

A Jimin nunca se le había hecho gran cosa ser un humano. Simplemente estudiaban para trabajar en algún futuro y seguir sobreviviendo. Esa era la ley que habían marcado los seres humanos desde hace mucho y sabía que lo seguirían haciendo en un futuro.

–Eso es genial... –Sonrió Taehyung.

Miró extrañado al menor porque no podía comprender lo que pasaba por su pequeña mente. El chico seguía sonriendo porque quizás se estaba imaginando una realidad alterna donde él era un humano y no un vampiro como le tocaba ser.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora