Capítulo 28: Culpable
Todos en la mansión estaban en silencio mientras escuchaban el llanto de Jin en las piernas de Jungkook quién lo palmeaba con suavidad ahogando su propio llanto.
Taehyung también lloraba acurrucado en el cuello de su mayor y Namjoon simplemente se agarraba el cabello y agachando su rostro.
Todos tenían lágrimas en el rostro a excepción de Jimin que estaba impávido a las emociones.
Recordaba aún lo que había visto y su corazón se rompía en mil pedazos porque se sentía culpable de todo lo que pasó en ese cuarto.
Yoongi intentó tomarle de una mano pero él evadió su toque y poniéndose en la misma posición que Namjoon.
Jalaba su cabello y sentía que pronto no resistiría así que se levantó de la sala y fue a su cuarto sin ni siquiera voltear hacia atrás.
Se sentía culpable. Se sentía pecador. Se sentía sucio.
Aún recordaba como parecía haber perdido el control. Como sus lágrimas caían de su rostro en aquella mansión después de la muerte de Jaejoong.
También recordaba como Yoongi lo había abrazado por la espalda intentando tranquilizarlo y como ambos cayeron de rodillas cuando Jimin se había calmado.
Convicto. Asesino. Traidor.
¿Parecía exagerado? Jimin no lo cree así. Primero lastimó a Namjoon, luego lastimó a Jin. ¿Quién más seguía? Ahora solo faltaba que también fuera el culpable de lo que le había pasado a Taehyung.
Escuchó como alguien entraba a su habitación. Él aún se encontraba recostado en su cama boca abajo y solamente asomó un ojo de entre las almohadas.
–Soy yo –Se acercó el pálido.
–Lo sabía –Volvió a esconderse entre las cobijas.
El mayor se sentó en la cama e intento acariciar al pelirrojo pero algo lo retuvo.
–¿Quieres contarme que sucedió ahí? –Soltó.
Jimin dejó escapar unas lágrimas que ahogó con las almohadas.
–Perdí la memoria –Susurró.
–¿A qué te refieres? –Preguntó con un tono suave.
Era difícil decirlo con sus propias palabras. Él no encontraba el valor para pronunciarlas y menos con una persona tan importante junto a él.
–Es difícil hyung... –Dejó escapar un sollozo –Solo pido tiempo –Hundió más su rostro en la cama.
–Solo déjame saber cuando te sientas mejor –Oyó como se levantó –Te dejaré un tiempo a solas –Oyó como la puerta se cerraba.
Si era sincero no quería estar solo pero tampoco sentía que merecía ser acompañado. Quizás el tiempo curara lo ocurrido pero solo el tiempo lo sabría, porque en estos momentos Park Jimin se sentía tan destrozado como para siquiera pensarlo.
Un día. Dos días. Tres días.
Una semana.
Jimin después de una semana salió de su habitación.
No estaba listo para enfrentar las preguntas pero después de mucho premeditarlo tenía que hacerlo. Sobre todo porque había soñado algo y tenía que evitarlo a toda costa.
No podía permitirse perder al ser que más ama. Ni tampoco tenía pensado hacerlo.
–Jimin... –Soltó Jin quien estaba del otro lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fiksi Penggemar¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...