Capítulo 24: Sobre él
Es cierto que Jungkook estaba enamorado de Yoongi, pero a diferencia del menor, el pálido únicamente tenía sentimientos de protección hacia su único hermano.
La historia de ambos hermanos estaba lleno de cicatrices aunque ninguno tuvo la culpa de lo sucedido. Quizás los sentimientos del pelimorado eran un reflejo por su poca desconfianza al mundo exterior.
Durante mucho tiempo los vampiros cazaron humanos sin que se pudiera seguir una ley en concreto, después de muchos debates y batallas perdidas entre ambos se llegó a la conclusión que cada quién viviría en su mundo sin lastimar al otro.
El gobierno llegó a un acuerdo con estos seres.
La sangre, alimento que necesitaban para sobrevivir en su mayoría sería sacado de animales a pesar de sus bajos nutrientes que contenía.
Para solucionar esto, el gobierno mismo debía proveer y poner a su disposición algunos suministros humanos que salían de los hospitales. Como estrategia, se promovía la donación de sangre con "buenas" intenciones. Nadie podía negar que si lo eran sin embargo la mitad de estos víveres se iba a ese mundo.
Debido a que solo esa sangre no era suficiente, las funerarias tenían la orden de entregar la sangre que se extraía de los muertos después de su embalsamamiento. Eran medidas extremas, nadie lo podrá negar, pero era mejor que continuar con los ataques.
Por supuesto que al comenzar todo esto, muchos estuvieron disconformes y a otros les fue difícil adaptarse al nuevo cambio. Algunos llegaban a perder el control...
Yoongi y Jungkook lo pudieron vivir en carne propia.
El líquido que tomaban antes era de manera ilimitada, pero después de aprobarse esta ley no era una sorpresa el que su comida estuviera estrictamente medida. Muchos se debilitaron porque estaban acostumbrados a un estilo de vida totalmente diferente.
Lamentablemente el padre de los chicos fue uno de ellos. Él era un burócrata de alta clase, sin embargo era conocido por su alta agresividad con la persona que la provocara. Era voluble con sus propias emociones, y bastante irascible.
Una noche se quedaron sin sustento, pero como al día siguiente tocaba entrega ninguno en la familia estaban preocupados. No hasta que la esposa de su padre lo molestó al punto de que este explotó en cólera.
Las cosas terminaron mal, puesto que su padre perdió el control y al no haber probado alimento durante el día, terminó asesinando a su mujer para saciar su sed.
Aquello generó un trauma en el menor y siempre buscó refugio debajo de Yoongi. Haciendo que él mismo se cerrara ante los demás y solo confiando en su mayor. El error del pálido había sido no notarlo a tiempo ni tampoco hacer nada al respecto.
Ambos huérfanos y pequeños fueron acogidos en la mansión a muy temprana edad, cabiendo destacar que fueron los primeros en llegar.
Cuando los demás chicos fueron reclutados, intentaron ser amigables pero Jungkook había desarrollado una pared de desconfianza entre ellos y él mismo.
Taehyung fue uno de los que más insistió siendo amigable pero su personalidad era tan difícil que terminó alejándose y dejar de hacerlo. La única persona que parecía entenderlo mejor era Seokjin, pero aún así el pequeño se negaba a confiar en él.
Jungkook creó una dependencia sentimental hacia su mayor por ser la única persona con la que podía ser él mismo. Entre lecciones, conductas de ética e historia de su raza, Yoongi nunca se dio cuenta de que su hermano solo hablaba de cosas superfluas con los demás.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...