*~~Agradecimientos~~*

3.9K 352 37
                                    

Aaaaah... no lo sé, tengo muchos sentimientos encontrados. Desde 2016 a este año han pasado demasiadas cosas, hablando desde un punto personal hasta hablando de las personas en las que me inspiré para escribir esto. He madurado y ellos han crecido mucho artísticamente, yo comencé de cero, perdí amigos y pasé por una depresión enorme, y sé que parecerá tonto, pero ellos me inspiraron a seguir adelante en muchos sentidos, por su puesto mi hermana y mi mamá también estaban ahí para mí y conocí mucha gente gracias a BTS, muchas ARMYs que ahora me hacen reír y olvidar lo malo de mi vida. 

Me apasioné con la escritura y aunque no soy perfecta, sé que no soy tan mala en ello. Los comentarios o puntuaciones que me dan en wattpad o los mensajes que de repente me llegan a mi DM me hacen muy felices. Simplemente estoy muy agradecida por todo lo que he vivido, tanto lo bueno como lo malo, porque eso me ha hecho ser quién soy actualmente, con defectos o virtudes y lo mismo va para ustedes. Muchas veces podemos pensar que la vida es una mierda (y lo es) pero igual hay cosas buenas y aunque nos cueste trabajo admitirlo, vivir no es tan malo después de todo, muchas veces deseé morir pero con el tiempo aprendí que también hay gente que se pondría triste por mí, y sé que muchas veces pensamos que en realidad estamos solos (yo lo creí en su momento) pero como dijo Taetae en Burn The Stage, si nosotros no comunicamos lo que sentimos, ¿cómo la gente va a entender cómo nos sentimos? Ellos no son adivinos y si nosotros no hablamos, el problema ahí seguirá. Y eso es lo que hice yo a principios de 2017, cuando sentía que toda mi vida era mierda, fui clara y dije: odio mi vida, quiero morir, quiero olvidar todo. ¿Y saben que paso después de eso? Mi verdadera familia me apoyó, me cuidó y habló conmigo, y no fue un proceso fácil, no es como si yo de la noche a la mañana olvidará todo y empezará a amar mi vida, incluso ahora tengo mis bajones emocionales, pero ahora son mucho menos frecuentes que antes, y aunque no amo vivir, tampoco quiero morir, ¿es un avance, no? Así que a todas esas personas que sientan lo mismo que yo, hablen y no callen, incluso cuando piensan que no tienen a nadie, saben que pueden hablar conmigo y desahogarse si quieren, ustedes nunca están solas (You Never Walk Alone, bebés).

Ya no quiero ponerme más sentimental de lo que estoy, así que nuevamente quiero agradecer a todas ustedes por estar junto a mí en este largo camino. Las amo mucho y las aprecio mucho, de verdad de verdad de verdad 💛

Gracias por todo 😭

Por el momento me despido pequeñas... pero que sepan que el gran cariño que les tengo es real, de verdad de verdad, ya lo he dicho pero sin ustedes no soy nada porque me debo a mis lectoras.

Por cierto.... lo que les dije es cierto, si quieren hablar con alguien yo estoy disponible para escucharlas, no leo mensajes por aquí pero si gustan mandarme un dm o una mención en mi twitter les contesto (tarde pero lo hago 😅):

 lo que les dije es cierto, si quieren hablar con alguien yo estoy disponible para escucharlas, no leo mensajes por aquí pero si gustan mandarme un dm o una mención en mi twitter les contesto (tarde pero lo hago 😅):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora