Tócame, sí
Quiero que me toques ahí
Hazme sentir como si estuviera respirando
Siento que soy humanoA Little Death - The Neighbourhood
Capítulo 8: Acto prohibido
Entró a su cuarto sintiendo la presencia del pelinegro detrás de él. Sabía que no tenía escapatoria cuando el chico lo tenía de esa manera. Cerró la puerta dejando el seguro abierto, se sentó en la cama esperando a que entrara en cualquier momento.
Yoongi abrió la puerta sonriendo cuando lo vio y se acercó sigilosamente a su lado. La luz de la luna bañaba su blanca piel haciendo que sus ojos negros resaltaran.
–¿Por qué yo? –Preguntó.
–Me gusta tu aroma –Susurró.
–No me conoces, ni yo a ti –Respondió.
–No creo que sea necesario –Acarició su cabello –Además, te lo mencione ¿no es así?
–¿El qué? –Respondió en un suspiro cuando sintió como Yoongi se acercaba a su piel.
–Ya te había observado antes, pero tu no me conocías a mí –Entonces Jimin inconscientemente hizo su cuello a un lado para darle más acceso a Yoongi.
Él acercó su boca y lamió aquella piel, haciendo que el menor se estremeciera.
–Eso es bastante perturbador –Soltó recargando su brazo en la cama.
–¿Y entonces por qué no gritas por ayuda si tanto miedo te doy? –Le preguntó susurrando en su oído.
–No lo sé –El pelirrojo se estremeció cuando sintió su lengua jugueteando en su piel.
–No negarás que también te parezco atractivo –Soltó el mayor.
Jimin acercó su mano aferrándose a la camisa que Yoongi traía.
–Quizás –Mordió sus labios mientras Yoongi lo recostaba en la cama.
El pálido observó su rostro detenidamente.
De nuevo Jimin no podía resistirse ante el joven. Aquella mirada lo hipnotizaba al punto de quedarse inmóvil dejándose guiar por sus caricias.
Yoongi lo mordió en el cuello saboreando parte de su sangre. Los ojos de Jimin se volvieron de color rojo cuando sintió los colmillos encajarse en su piel. Sostuvo los brazos del pelinegro haciendo presión mientras el chico seguía probando cada gota rojiza que caía de su cuerpo.
–Eres tan delicioso –Acarició con sus labios la piel –Aunque... –Cortó lo que iba a decir.
Se dirigió a su boca para compartir un beso. Jimin podía probar en aquellos labios parte de su propia sangre y justo como él lo había dicho no sabía tan mal. Yoongi acarició su cavidad suavemente probando cada parte del chico.
Jimin empezó a sentir algunos espasmos en su cuerpo cuando el pelinegro comenzó a acariciar su parte baja. Apretó nuevamente la camisa de Yoongi rompiéndola en el proceso, el mayor bufó y prefirió aventarla al suelo.
Volvió a probar los labios del pelinegro mientras lo ayudaba a desabrochar su camisa. Yoongi acarició su piel en cada uno de los rincones que podía hacerlo. Se levantó de la cama para bajarle los pantalones al menor y posteriormente bajar los suyos.
Lo jaló de las piernas para atraerlo hacia él y nuevamente se fundieron en un beso.
–Esto no está bien –Negó Jimin separándose de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...