Chapter 35: Stranger

3K 505 36
                                    

Capítulo 35: Extraño

–¿Jimin?... –Se acercó con lágrimas en los ojos y una mano en la boca.

Su voz era casi imperceptible por el miedo, pero se acercó al pelirrojo quién se quedó en la misma posición esperando a que ella se acercara.

–En realidad eres tú –Le dijo casi en un susurro mientras tocaba su mejilla.

Él la tomó con su mano cubriéndola y apartándola lentamente.

–Soy yo... –Bajó el rostro –Pero ya no soy el mismo –Lisa no podía creerlo, así que internamente estaba intentando procesar toda lo que estaba viendo –No soy el Jimin que conociste.

Sintió un estremecimiento en su corazón.

El chico parado frente suyo ahora tenía el cabello negro y mechones rojos, sus ojos antes cafés, ahora desprendían un color rojo antinatural, su piel era más pálida a la que solía tener, sus mejillas sonrojadas habían desaparecido, ahora su cuerpo se veía más trabajado y había adelgazado demasiado.

Casi no podía reconocer al Jimin que alguna vez fue suyo. Recordó entonces como lo había visto pelear contra aquellas cosas. Sintió una mirada penetrante y se percató de que habían varios chicos mirándolos desde la distancia. Tenían facciones similares a las de Jimin, con los ojos rojos y una piel extremadamente pálida.

Aún tenían las manos entrelazadas, aunque el tenerlas de esa manera no significaban nada para el pelirrojo. Lisa intentó comprender la situación en la que estaban, había estado bajo mucho estrés por todo lo sucedido y aún así tenía deseos de aferrarse a la única persona conocida del lugar, a la única a la que le tenía confianza, sin embargo él se veía preocupado por algo más... o más bien, por alguien más.

Soltó su mano para no incomodarlo y siguió hablando.

–Te vi –Miró hacia fuera de la Iglesia –Y también a esas cosas –Tragó saliva.

Jimin pensó que muchas cosas habían desde la última vez que la había visto. No quería ser grosero con ella, pero ahora su mente estaba llena de Yoongi y eso lo hacía sentir intranquilo.

La miró atentamente, y se dio cuenta que ella tampoco era la misma que había conocido. Sus ojeras eran demasiado notorias y su piel se veía menos brillante que antes. Probablemente a causa de todo el estrés que ella había estado sufriendo. Sabía que Lisa era del tipo que sufría en silencio y después de haber perdido prácticamente a todos: su novio, su amiga Sohye y a sus padres, ahora se encontraba sola.

Lisa no era culpable de nada de lo que estaba pasando.

–Lo siento –Mencionó Jimin observándola.

Lisa dejó escapar un llanto como respuesta. Intentaba entender porque Jimin nunca se presentó a ella después de haber cambiado a esa forma y de igual forma intentó comprender porque estaba pasando lo que estaba pasando.

Se abrazó a sí misma, temblando de miedo sintiendo como estaba a punto de quebrarse ahí mismo. Jimin se acercó a ella para abrazarla, no obstante, el abrazo se sentía diferente a otros días. Antes sus brazos se sentían llenos de calidez, pero ahora estaba demasiado frío. Recargó su cabeza en su pecho, y cerró los ojos momentáneamente para olvidar, aunque fuera sólo por un segundo.

Ahora ellos eran tan diferentes.

–¿Ella es Lisa? –Interrumpió Taehyung.

Ella volvió a mirar a los chicos que venían detrás del pelinaranja para después asentir a su pregunta.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora