Chapter 10: Paradise

6.9K 855 165
                                    

Has conseguido una manera de mantenerme a tu lado
Me das motivo para este amor que no puedo ocultar
Por ti, yo sé que incluso intentaría cambiar de rumbo
Porque eres mío, camino por la cuerda floja

I Walk the Line - Halsey

Capítulo 10: Paraíso


El desayuno terminó no sin antes Jin advertir a los mayores que se verían dentro de algunas horas. Al parecer seguirían buscando más información porque los ataques aumentaban con frecuencia.

El problema en sí no era algo que les preocupara, sino que su estatus que había permanecido de manera incógnita por miles de años podría ser descubierta lo cual no sería nada conveniente.

En cuanto la mayoría de los chicos se habían alejado de la mesa, Yoongi se acercó al lugar de Jimin haciendo que este último se sintiera incómodo.

–Hoy te noté bastante raro en la comida, ¿sucede algo? –Preguntó el mayor con una mano recargada en su barbilla.

–Yoongi... –Habló Jimin titubeante –No es eso –Se sonrojó intentando evitar su mirada.

–¿Acaso te sientes incómodo con mi presencia? –Volvió a preguntar el pálido.

–Tampoco lo es –Se mordió los labios –Es sólo que...

¿Esto continuará así? ¿y por cuánto tiempo? ¿y que pasaría si me enamoro de ti? ¿de verdad lo de ayer no significo nada para ti? Pensé toda la noche en ti Yoongi... No nos conocemos pero así lo hice.

–¿Y bien Jimin? –El menor vio interrumpido sus pensamientos por la voz de Yoongi.

–Recuerdas que te mencioné que nada saldría de ese cuarto –Soltó arrepintiéndose al instante de sus propias palabras.

Es cómo si estuviera rechazando a Yoongi en ese instante y no es qué realmente lo estuviera pensando ¿pero y si Jimin tenía ganas de repetir lo de anoche?... Porque aunque Jimin no lo supiera, inconscientemente ya estaba pensándolo.

–Lo recuerdo y así será, no te preocupes por eso cariño –Sonrió travieso –Pero sabes que si necesitas de mí otra vez para satisfacer tus necesidades, puedes llamarme cuando quieras –Soltó antes de levantarse de su asiento –Estaré en mi cuarto esperando.

Jimin tenía muchas dudas. El mayor claramente le estaba dejando una invitación abierta para repetir, ¿pero realmente debería hacerlo?

Es decir, ese chico le causaba mucha curiosidad, o más bien deseo pero ni siquiera lo conocía bien y dudaba que continuar una relación así con alguien que iba a vivir con él por quién sabe cuánto tiempo fuera algo correcto.

Dejando de lado la moral, y su heterosexualidad de la que estaba tan seguro hace unos días, la convivencia con ese chico durante los próximos días no podía pasar por alto. Si continuaban de esa manera, vivir juntos podría ser incluso insoportable.

Sin embargo no sabía como sus pasos se habían dirigido automáticamente a ese lugar. Sin saberlo, ya se encontraba fuera de su recámara dudando si era correcto que viniera hasta ahí. Sentía arrepentimientos por todo lo sucedido, pero su deseo podía más con él así que tomó el pomo de la puerta para abrirla.

Esperaba que esta al menos estuviera cerrada con seguro del otro lado, para así retirarse antes de cometer una tontería pero fue mayor su sorpresa cuando esta abrió sin mayor esfuerzo.

Quiso huir y correr de aquel lugar, cuando sintió una mirada penetrante.

En efecto, el pelinegro lo observaba desde la distancia. Tragó saliva e ignoró el hecho de que el chico seguía cada uno de sus pasos.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora