Capítulo 25: Destino
El bosque se veía limpio y solitario como de costumbre, era un lugar que Taehyung estaba acostumbrado a visitar con su padre quien había fallecido recientemente.
Los vampiros no eran exactamente como los dibujaban en las historias o películas, es decir, no eran eternos simplemente envejecían más lento que un humano. Mientras más sangre humana tuvieras en tus venas, más rápido envejecías, una situación que llegaba a suceder con los mestizos.
Aún era de madrugada, por lo que el sol no era tan dañino para la poca piel expuesta del pequeño pelinaranja. Era arriesgado de día, pero a veces a Taehyung le daba curiosidad imaginarse así mismo como un humano.
En sus sueños más incógnitos deseaba ser un humano normal: Ir al colegio, crecer, trabajar y formar una familia sin ataduras. Era bien sabido que el sistema coreano era estricto a comparación de otros países pero el sistema de su raza era todavía más estricto.
La única ventaja que tenía como vampiro era que ser homosexual, como le llamaban los humanos, no era mal juzgado por nadie siempre y cuando se dejara descendencia.
Resumiendo, las relaciones eran un mero juego que se dejaba para las parejas pero tener un hijo era algo diferente. Con tal de mantener la sangre pura y fuerte, se utilizaba un método (Parecido al in vitro de los humanos) para asegurar la perfección entre los nacidos.
Y claro, el que una pareja quisiera tener hijos debía ser aprobado previamente por el gobierno por lo que no era un proceso tan sencillo como aparentaba.
El joven seguía parado en medio del bosque rememorando las cosas que había hecho con su padre ahí. Muchas recuerdos abundaban, algunos buenos y algunos malos pero siempre estaba la cara sonriente de su padre entre ellos.
Se agachó para tomar la nieve que se había acumulado la noche anterior dejando que la misma se filtrara entre sus manos. Era bueno volver ahí, ese lugar donde aprendió a luchar y a defenderse, y por supuesto el lugar donde conoció a Hoseok.
Sin embargo su paz se vio interrumpida cuando a lo lejos vio a un hombre que se dirigía hacia él a toda velocidad. Era bastante rápido, cruzo el bosque mucho más veloz de lo que imaginó y su cuerpo completo se alertó cuando lo vio acercarse cada vez más.
El hombre corrió detrás de él para luego formar un círculo alrededor de él, luego otro y de esta manera sucesiva siguió formando círculos que cada vez se hacían más pequeños.
Taehyung se puso en posición de ataque porque sabía que este ser que no era ni humano ni vampiro estaba a punto de atacarlo.
El ser se detuvo frente a él con la mirada perdida.
Y el chico se dio cuenta de cuál era su realidad.
Un mestizo neófito, lo sabía por su forma de mirar y porque ellos tendían a no controlarse cuando recién habían sido transformados. Se veía que había sido transformado a su suerte porque no parecía haber probado suficiente del líquido que necesitaban para su propio control.
No podía dejar que este vampiro estuviera a su suerte, mucho menos cuando había algunos humanos a unos cuantos metros de él.
Se acercó lentamente hacia él cuando este aulló.
Taehyung frunció el ceño y se asustó cuando este ser sacó sus garras. Había sido entrenado para controlar estas situaciones pero no quitaba el hecho de que se sentía nervioso haciéndolo sólo.
Lo tomó de los hombros ofreciendo su propio cuello.
Soportaría el dolor unos segundos, solo hasta que saciara su sed con el fin de que ese ser encontrara su propia conciencia con su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...