Chapter 15: Punish me

5.6K 803 454
                                    

A veces me encuentro en el borde de un acantilado,
Debido a pensamientos que se vuelven profundos
Quiero estar lejos de tus brazos y ahogarme
Déjame nadar bebé, me sumergiré profundamente hacia ti
Mi cuerpo está atado, atado
Seré tuyo para que tú puedas ser mía

Fly With Me - I.M

Capítulo 15: Castígame

Jimin se revolvió dentro dentro de la cama cuando sintió como su cuerpo chocaba con algo. Se dio cuenta de que el mayor seguía durmiendo junto a él y por algunos escasos segundos, adoro esa imagen tan tranquila del mayor a su lado.

Yoongi se encontraba dándole la espalda, igual que anoche lo que indicaba que no se había movido en absoluto. Se espantó cuando escuchó su voz del otro lado.

-Con que despertaste, ¿eh? -Se volteó boca arriba.

Jimin hizo para atrás su cuerpo cuando sintió que su trasero estaba volando en el aire.

-Yoongi... hyung, no creí que te quedarías toda la noche -Intentó decir tranquilo.

-No tenía ganas de irme de todos modos -Sonrió dejando entrever esas lindas encías que tanto le gustaban a Jimin.

El menor simplemente no lo comprendía.

¿Por qué le prestaba tanta atención a su persona? ¿qué relación existía entre Jungkook y él? No entendía nada pero estar a lado del pelinegro lo hacía sentir tan cómodo que incluso le daba miedo.

-Jungkook -Lo interrumpió de sus pensamientos.

Jimin se acercó un poco más porque la sensación de tener a su trasero volando no le era agradable. Yoongi ni siquiera se inmutó por su movimiento.

-Sé muy bien que quieres preguntarme sobre él -Comenzó -Pues él es mi hermano -Confesó.

Jimin sintió una especie de shock mental porque en su pequeño mundo se imaginaba que ellos eran algo más que hermanos, por la manera en la que Jungkook miraba a Yoongi y se molestaba cuando este lo buscaba a él.

Intentó escuchar atentamente sus palabras pero al parecer esa era toda la explicación que iba a recibir por parte de Yoongi.

-Jimin, sé que nuestro primer encuentro fue solamente por la atracción que sentíamos el uno por el otro -El mayor se acercó para acariciar su mejilla suavemente -No nos conocemos en absoluto y solo llevas unos días en esta mansión -Siguió explicando -Pero no estoy mintiendo cuando te digo que me interesas de otra manera.

El menor simplemente mordió sus labios mientras escuchaba sus palabras. Tampoco era mentira que él sentía algo diferente cuando se trataba de Yoongi, no era amor pero tampoco eran sentimientos casuales.

-Podemos seguir con esta relación que hemos llevado hasta ahora o empezar a incluir sentimientos -Mencionó con una voz grave -Está en tú decisión Jimin.

El pelirrojo tragó saliva cuando sintió sus dedos fríos rozar su piel y esa voz grave hablar frente a él.

-No tienes que decidir ahora -Soltó el mayor.

-Podría intentarlo... -Susurró pero lo suficientemente alto para que Yoongi escuchara.

-¿El qué? -Sonrió el mayor.

-Enamorarme de ti -Apretó sus labios.

Yoongi acarició una vez más sus mejillas antes de subirse sobre él y acercar a sus labios en un beso desesperado que el menor correspondió con gusto.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora