Chapter 32: Coincidence

3.4K 519 82
                                    

Capítulo 32: Coincidencia

Cuando por fin lograron entrar, Jimin se quedó paralizado al darse cuenta de la cantidad de recuerdos que tenía de aquella casa.

Sus años de niñez y adolescencia se encontraban en aquel lugar.

Intentó no desconcentrarse para buscar por aquellos pasillos algo que pudiera servirles de ayuda pero incluso recorrer esos pasillos lo abrumaban.

Prácticamente su vida completa había sido una mentira.

Y a pesar de todo, dentro de él aún tenía la esperanza de que estuviera equivocado. Quería creer que su padre era tan inocente como lo creía en un principio y esa visita solamente era para afirmarlo.

Sin embargo sabía que eso no podría ser posible porque demasiadas coincidencias lo rodeaban.

Cuando se cruzó frente a la puerta de su cuarto se dio cuenta de cuanto añoraba la vida humana. De aquellos momentos en los que era inocente de su origen.

Y después recordó un hecho de su adolescencia que quizás les diera la respuesta que tanto buscaban.

...

Jimin puso la última maleta en lo que sería su nueva habitación, sin duda esta casa era diez veces más grande a la anterior. Su padre había mencionado algo de que su empresa por fin era reconocida y después de vivir con dificultades por mucho tiempo, por fin parecía haber paz en su casa.

Jimin cruzó los jardines de aquella casa para aprenderse cada una de sus huellas. Estaba emocionado porque era como un pequeño niño con juguete nuevo.

Cuando fue a la parte trasera de la casa vio una puerta un tanto escondida. La abrió con lentitud para encontrarse un cuarto vacío cuando sintió la mirada de alguien detrás de él.

–Desempaca tus cosas –Dijo su padre –Y por favor, no andes paseando por este lugar de nuevo.

...

Los recuerdos aún eran borrosos pero Jimin intentaba hacer memoria de esos días. Tenía una sensación extraña de que si seguía pensando en ello, tal vez descubriría algo más de su origen.

Enfocándose en la misión habló después de algunos segundos.

–Creo que se donde se encuentra –Los chicos voltearon a verlo y siguieron sus pasos.

En aquella época le tenía miedo a su padre, simplemente obedecía lo que él le decía sin ni siquiera preguntarse los motivos, aunque realmente nunca se lo preguntaba, puesto que deseaba evitar conflictos entre sus padres.

...

–Jimin, necesito que me ayudes en algo –Dijo su padre con aquella voz autoritaria que le hacía temblar.

–¿Qué necesitas padre? –Alzó su pequeño rostro.

–Préstame tu brazo –Soltó.

­–¿Qué me vas a hacer?...

...

El recuerdo terminaba ahí, sin embargo Jimin sentía unas punzadas en su cabeza por las memorias tan repentinas. ¿Qué le había hecho su padre a esa edad? ¿era tal vez lo que los chicos tanto sospechaban?

Son episodios que había olvidado cuando creció. Aquellos traumas que su padre creó, intentó eliminarlos de su propia memoria para sentirse mejor. No obstante, ahora que estaban en ese lugar, esas memorias venían a su cabeza incomodándolo y quizás respondiendo sus preguntas.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora