Capítulo 13: Evitando
Dentro de la camioneta ya todos se encontraban preparados. Jimin también se sentía más seguro porque durante el tiempo que se quedo a solas con Taehyung, amablemente le explicó algunas cosas que podrían serle útiles cuando se enfrentaran con aquellas cosas.
–Podrías explicarnos lo que dijiste hace rato –Preguntó Namjoon.
Jungkook dejó de mirar hacia la ventana y miró en dirección hacia Jimin. Una mirada que el pelirrojo no supo comprender.
–Ese día... –Comenzó hablar –Me enfrenté a un aliud que parecía tener conciencia de lo que hacía.
Los demás chicos asintieron.
–Era más poderoso de lo usual y me dejó completamente herido –Siguió.
Volvió a dirigir su mirada hacia la ventana.
–Lo siento –Pronunció Taehyung agachando la cabeza.
Hoseok apretó su agarre acariciando su cabeza, Jungkook ni siquiera le contestó a lo que había dicho. Los demás miembros tampoco dijeron nada. El ambiente se había puesto extraño pero Jimin tampoco podía preguntar, menos si se trataba de Jungkook cuando lo trataba con cierta hostilidad.
El chico volvió a subir sus piernas en el sillón recargando su barbilla en las rodillas. Mirando de reojo el perfil de Yoongi que se encontraba manejando, a su lado se encontraba Jin como copiloto.
Al poco rato llegaron dispersándose en los lugares que indicaba la pantalla del aparato. Jimin fue con Taehyung porque le había agarrado cierto cariño de la última vez. Yoongi se había ido con Jungkook haciendo que Jimin se sintiera incómodo, sentimiento que trató de ignorar enfocándose en la misión.
Hoseok se fue con Jaejoong mientras que Jin se había ido con Namjoon, de esta manera habían quedado divididos en parejas.
El lugar como aquella vez estaba desolado de gente, o eso pensaba Jimin hasta que vio algunos cuerpos tirados en el suelo. Comenzó a contarlos, dándose cuenta que al menos una docena estaban en aquellas condiciones precarias.
–¡Cuidado! –Oyó a Taehyung gritar.
Volteó su rostro recibiendo un golpe que lo llevó al suelo. Levantó su cabeza algo adolorido y mirando borroso cuando sintió que algo lo azotó nuevamente al asfalto. Golpeó su cabeza en contra del cemento sintiendo como esta se partía.
Unas garras se aferraban a sus hombros y el permanecía inmóvil, podía sentir como su ropa se iba humedeciendo por culpa del aliud que estaba sobre él. Miró su rostro, sonreía con aquellos rojos tan característicos de los vampiros y justo como Jungkook había dicho, parecía que sabía lo que hacía.
Este era diferente a los que había visto la noche anterior, tenía más fuerza y era más grande. Le sonreía lascivamente dejando entrever algunos colmillos tan blancos como la luna, su cara estaba completamente desfigurada. Los rastros de humano habían desaparecido por completo pero tenía aquellos ojos rojos justo como sus compañeros.
Se acercó a su cuello lamiendo su piel e hiriéndola al instante, Jimin sintió repugnancia cuando lo hizo e intentó aventarlo pero no podía porque era demasiado fuerte. Él todavía no quería dejarse morir de esa manera, mucho menos cuando todavía no descubría la historia detrás de su nacimiento.
Lo tomó de los antebrazos apretando fuertemente con sus uñas, después sintió una sensación indescriptible dentro de ellas. Se imagino que crecían dentro de la piel de aquel ser cuando vio como su rostro se alejaba para sacar un alarido.
Aprovechó ese momento para aventarlo al suelo y ponerse sobre él. Miró hacia donde estaba Taehyung porque el todavía no podía librarse de aquella cosas. Con sus dos piernas lo aprisionó de la cintura mientras este seguía dando quejidos al aire, sacó las manos de su piel haciendo que escurriera sangre de los dedos.
Le torció el cuello para después oír un crack que le advirtió que había tenido éxito. Se levantó dejándolo ahí tirado para correr hacia la dirección de Taehyung. Sintió una presencia de su lado derecho que logró esquivar, la criatura recuperó el equilibrio mirándolo con desdén.
Miró una vez más a Taehyung que gritaba lleno de dolor, no distinguía muy bien pero dos aliuds estaba sobre el muchacho. Mientras tanto, el que estaba con Jimin ya había empezado a correr hacia su dirección.
Tuvo una idea instantánea pero decidió probarla, corrió a donde se encontraba Taehyung con todas sus fuerzas. Podía oír como el aliud corría detrás de él pero no le importó, con todas sus fuerzas empujó a uno de los que estaban sobre el pelinaranja tirándolo en el suelo.
El también cayó al suelo y al poco rato sintió como el otro que había corrido hacia él ya se encontraba encima suyo. Uno lo mordió en el antebrazo mientras el otro se dirigió a la herida de su cuello todavía fresca.
Pero Taehyung lo quitó antes de que lo hiciera, tomándolo del cuello y levantándolo del suelo. Jimin aprovechó el momento para tomar al que estaba en su brazo para patearlo con la rodilla en el rostro.
Cayó al suelo e hizo lo mismo que había hecho con el primero. Cuando volteó se dio cuenta que Taehyung ya había acabado con el otro. Se tiró al suelo con ambas rodillas porque estaba completamente exhausto, el pelinaranja se acercó de cuclillas con el rostro lleno de heridas, sus ojos estaban de color rojo brillante.
–¿Te encuentras bien? –Acarició sus mejillas.
–Estoy exhausto –Volteó a ver a las víctimas –Pero aún faltan esas personas.
Taehyung lo tomó de la mano para ayudarlo a levantarse.
–Eran más y más fuertes –Sonrió sarcásticamente.
–Me di cuenta –Estiró sus manos.
–¿Qué paso aquí? –Jimin volteó.
Encontró al pelinegro también lleno de heridas recargado en el hombro de Jungkook para apoyarse. Después miró el desastre que había sido provocado, él solo había matado a dos de esas cosas pero Taehyung al menos lo había hecho con cuatro.
También vio los cuerpos, las esperanzas de que hubieran sobrevivientes eran casi nulas. Luego sintió una opresión en el pecho cuando vio que Jungkook y Yoongi estaban tomados de la mano aún en su presencia.
Taehyung lo agarró del hombro para guiarlo con los chicos. Caminó en su dirección con dificultad, aunque a esas alturas no sabía si se debía a las heridas que tenía o si era por verlos de esa manera tan cercana.
–¿Te encuentras bien Jimin? –Soltó su agarre.
Jungkook lo miró con desdén para después dirigirse a los cuerpos tirados en el suelo. Taehyung intentó acercarse al menor pero también lo ignoró.
Yoongi lo tomó de las mejillas para cerciorarse de que se encontraba sano.
–No me toques Yoongi–Soltó el pelirrojo antes de empujarlo.
Entonces el mayor obedeció dejando de insistir.
–Hablaremosdespués –Expresó de manera seria para seguir ayudando a los demás chicos.
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Me gusta el yoonmin pero a veces el vmin me puede, los amo tanto juntos que por eso a veces los incluyo demasiado en mis historias :3
Por cierto, nuestro Jimin cada día sabe defenderse mejor, está mejorando :')
Oh sí, por si a alguien no le queda claro todavía, los supuestos accidentes de "delincuencia" que se mencionaban en el prólogo son a causa de los aliuds
Se agradecen sus comentarios y/o sugerencias <3
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...