Chapter 12: Mysterious

5.5K 775 165
                                    

Capítulo 12: Misterioso

Los chicos regresaron casi en la noche. Taehyung corrió a los brazos de Hoseok cuando lo vio cruzar en la entrada haciendo que él instintivamente lo cargara entre sus brazos para darle un beso en la barbilla, después en la nariz y finalizar en su boca.

Jungkook también salió a su encuentro para ir directamente a la dirección de Yoongi, pero este lo apartó en seguida para buscar la mirada de Jimin. Él se sintió incomodo cuando sintió la mirada del pelinegro y fingió que miraba el suelo.

El último en entrar fue el doctor que lo había atendido la última vez que fue humano. Realmente se parecía mucho a Jin, aunque este era un poco más delgado que él. Le sonrió acercándose a él lo que impidió que Yoongi se le acercara antes.

Se sintió aliviado porque odiaba sentir la mirada tan penetrante del pelimorado cuando el mayor se acercaba a él. Observó como Jungkook lo jalaba del brazo para sacarlo afuera de la mansión. No es como si le importara pero no pudo evitar seguirlos con la mirada, cosa que el joven doctor también notó.

–Hace tiempo no te veía –Lo sacó de sus pensamientos.

–Sí... La última vez fue cuando... –Fue interrumpido.

–Eras humano –Sentenció el doctor con una sonrisa.

Los demás chicos caminaron hacia la sala. Por un lado Taehyung seguía hablando con Hoseok poniendo ambas manos en sus mejillas mientras lo hacía. Del otro lado, Jin platicaba con Namjoon de manera natural.

–Sí... –Miró al suelo.

–Has pasado por mucho, ¿No es así? –Preguntó.

–Algo así –Jugó con la suela de su zapato.

Jin miró a su hermano y este sonrió. Dio un ligero bostezo antes de decirle al pelirrojo.

–Mañana hablemos con más calma –Acariciando su cabello.

Justo en ese momento Yoongi iba entrando a la casa a lado de Jungkook. Ambos se veían incómodos, parecía que habían discutido y Jimin simplemente encogió sus hombros para ir a la sala con los demás sintiendo la mirada del mayor estrujándole desde la distancia de manera intensa.

Quizás había sido su imaginación pero sintió que Yoongi se había molestado por el gesto del doctor para con él. También notó a un Jungkook con los ojos rojos, no por su condición de vampiro sino por la parte humana que los vampiros también poseían.

Jin entonces llamó a los chicos al centro de la mesa para que comenzaran la reunión improvisada y de esta manera expusieran todo lo que habían encontrado. Namjoon abrazó a Jin para tomar más equilibrio cosa que pareció no molestarle al muchacho. Yoongi buscó un lugar cercano a Jimin mientras que Jungkook hizo lo mismo con el pelinegro.

Taehyung nuevamente se sentó en las piernas de Hoseok acariciando su cabello. Jimin no pudo evitar pensar que a su lado se comportaba como un completo niño lo cual era adorable.

–¿Y bien? –Preguntó Jin.

–De las personas, como te había dicho anteriormente no existe relación alguna –Dijo Namjoon –Aunque... –Titubeó acercando algunas fotos –Esta última ronda es bastante sospechosa.

Jimin reconoció los rostros enseguida. Le daba miedo imaginar que les habían hecho para llegar a ese punto, pero aún así pudo identificarlas. Aún bañados con aquel líquido espeso pudo identificar a la esposa del asambleísta que estuvo en su casa hace algunos meses y del otro lado a su joven hija, la chica quién recientemente se había graduado.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora