Capítulo 16: Dudas
La rutina era la misma.
Como días anteriores los chicos saldrían de nuevo a buscar más información y justo como el mayor le había dicho, Jimin se quedaría con los menores en lo que aguardaban por su llegada.
El tiempo había pasado pero la conversación que había tenido con Yoongi aún resonaba en su mente. Entonces... ¿Intentarían enamorarse?
No quería hacerlo pero cada vez que él mayor se preocupaba por él, sentía como sus nervios afloraban. Era diferente a lo que sentía como humano, debido a su nueva constitución física, sin embargo inconscientemente sentía como su corazón latía con fuerzas.
Enamorarse era el dilema... Él nunca lo había hecho, y también tenía miedo de intentarlo pero cuando se trataba del pelinegro quería intentarlo todo.
¿Debía hacerlo? es cierto que ya le había dicho al mayor que lo haría, pero ahora que se encontraba solo y sin la calentura en su cabeza, estaba reflexionado si en realidad debía hacerlo.
Por otro lado, había tantas cosas que debía entender y aprender porque todavía nada le parecía claro, ¿cuánto le llevaría hacerlo?
Tantas preguntas rondaban en su cabeza pero ninguna parecía tener respuesta.
De repente recibió un golpe en su cabeza que lo dejó en el suelo.
–Jimin andas muy distraído –Se quejó Taetae quien lo ayudaba a levantarse.
–Lo siento Tae –Se sobó el lugar donde había recibido el golpe.
Taehyung lo miró recelosamente antes de tomar una decisión.
–Olvídalo, creo que por hoy ha sido suficiente –Acarició su cabello –Vayamos a mi dormitorio.
El pelirrojo asintió ante su petición. Hoy no se encontraba con las ganas suficientes para practicar y escuchar historias de vampiros.
–Jimin, ¿aún no te acostumbras? –Preguntó Taetae mirándolo desde la cama.
Él se encontraba en el suelo leyendo un libro que Namjoon le había prestado. No es que le gustara mucho leer, pero cuando encontraba algo interesante no podía dejarlo.
–No mucho Tae –Suspiró –Es sólo que es mejor a comparación de otros días.
Taehyung entonces bajó de la cama para ponerse en su misma posición. Encogió sus rodillas recargando la barbilla en ellas, con las manos rodeó sus piernas observándolo fijamente.
–¿Fue difícil la práctica? –Jimin negó con la cabeza –Sé que es difícil acostumbrase, pero ahora eres parte de nuestra familia –Intentó sonreírle.
El pelirrojo lo miró con cariño y acarició su cabeza.
–Sabes Tae... Hay algunas cosas que me molestan mucho –Confesó –Escuché a Jungkook mencionar que no soy tan mestizo como ustedes piensan y... –Se sonrojó –Yoongi-hyung probó mi sangre e hizo muecas extrañas cuando lo hizo.
El menor lo miró con extrañeza. Tragó saliva y se acercó lentamente a él mientras se mordía los labios.
–¿Me darías tu mano? –Preguntó a lo cual Jimin asintió.
Dejó sacar unas finas garras para crear un hilo de sangre que probó. Sus ojos se volvieron rojos y estuvo saboreando su líquido durante un buen rato.
–Tienen razón –Dijo mientras sus ojos volvían a la normalidad –Tu sangre es un tanto única.
Jimin hizo un puchero, porque eran las mismas palabras que Yoongi le había dicho cuando lo conoció.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...