No puedo respirar, es una emergencia
Sin piedad, sin cortesía
Si tú lo dices, lo que sea
Creo que tengo que hacerlo
Creo que debo ser tuyo
No importa cuanto tiempo ha pasado
Creo que sólo puedo vivir cuando te veoMURDA - Chancellor Ft. DOK2
Capítulo 20: Asesino
El pelirrojo se removió entre sus cobijas cuando la luz del sol baño su rostro, su mano sin querer chocó con aquel cuerpo tan pálido que reposaba a su lado. Acarició suavemente intentando no despertarlo para asegurarse que estaba bien y abrió sus ojos para encontrarse con aquel rostro tan perfecto.
Yoongi aún seguía sumergido en sus sueños, su rostro levemente fruncido incomodó al menor por lo que tocó con su índice su frente intentando relajarlo. Removió el cabello que cubría parte de su cara y después acercó sus labios para intentar robarle un beso mientras dormía.
Sus respiraciones chocaban y sus bocas estaban muy cerca de tocarse cuando la mano del mayor tomo su muñeca tomándolo desprevenido. El chico ya tenía sus ojos abiertos mientras observaba a un Jimin apenado por su valentía.
El pálido sonrío al verle de esa manera tan vulnerable. Jimin intentó alejar su rostro pero el mayor lo acercó bruscamente a sus labios. Para encontrar aquel sabor que lo tenía tan embelesado.
Las bocas de ambos se juntaban en una sincronía perfecta. Yoongi entonces mordió el labio inferior del menor para que su lengua entrase a masajearse con la contraria. Podía sentir el calor del chico entrando a su boca y la saliva de ambos juntándose codiciosa.
–Yoon... –Susurró el menor intentando recuperar su aliento.
El pelinegro acarició su nariz suavemente en la mejilla del menor mientras metía una de sus manos en la polera del chico. Cuando encontró el lugar deseado, pellizco y acarició su tetilla haciendo que Jimin jadeara cada vez más.
Lo tomó por la cintura para subirlo arriba de él mientras acariciaba con una mano la parte baja de su espalda y con la otra sus omoplatos. Abría su boca intentando que el beso se profundizara y movía su cadera lentamente hacia el chico que tenía sobre él, provocando que sus paquetes chocaran.
Jimin sintió como el mayor lo comenzaba a besar en el cuello y el calor subir a su cuerpo por las caricias que le brindaba.
–Tu sabor es tan dulce –Dijo con una voz grave –Tan dulce que me encuentro adicto a ella.
–Mmhf –Contestó el menor en su oído.
El menor se levantó de su lugar para quitarse la polera que traía. Yoongi lo observó mientras hacia lo mismo. Quizás había sido poco tiempo pero el cuerpo de Jimin poco a poco tomaba una forma diferente a la que tenía como humano.
Ya no era el debilucho de hace unas semanas, al contrario, sus piernas se habían engrosado y su abdomen empezaba a tener forma. Su piel aún conservaba esa tez morena de cuando era humano pero ahora un poco más pálida, su cabello ahora negro tenía mechones de color rojo haciendo que su mirada se notara más profunda.
Yoongi se relamió ante su imagen porque estaba deseoso por probarlo y si el chico no se apresuraba, era capaz de ir por él porque estaba seguro de que no podría soportar tanto tiempo.
Era un martirio observar como Jimin parecía disfrutar su mirada lujuriosa mientras él se desnudaba con lentitud frente a él. Bajando sus pantalones suavemente, acariciándose sobre su ropa interior y levantar su rostro al techo mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...