Capítulo 27: Día de lágrimas
Los resultados tan esperados del pelirrojo por fin habían llegado. Jungkook y Jin salieron del laboratorio con los rostros algo serios mientras los demás los esperaban con los rostros preocupados.
Ninguno de los dos podía creerlo todavía y comunicárselos sería doloroso para algunos.
–Jimin, por lo que pude deducir es que tu sangre efectivamente no es la de un mestizo –Le mostró los resultados de su sangre –Pero tampoco son los de un humano o un sangre pura.
Se acomodó los lentes mientras recordaba lo que había leído en los estudios del chico.
Jimin miraba el papel con ansiedad pero no lograba entender nada.
–No quiero decirlo de esta manera pero... –Exhaló con preocupación –Eres una combinación de sangre pura y humana... –Se mordió el labio intentando aclarar sus propias ideas –Pero no es exactamente lo que estas pensando.
Eso dejó confundido a los demás.
–¿Quieres explicarte mejor Jin? –Preguntó Namjoon.
–Lo que hyung quiere decir –Interrumpió el pelimorado –Es que la sangre de Jimin parece la unión de un humano con la sangre pura de alguien de manera no natural.
Los chicos seguían sin comprender la historia.
–La sangre pertenece a alguien que conocemos... –Jin miró hacia el techo porque pronunciarlo era tan doloroso como para los demás escucharlo –La sangre es del padre de Namjoon.
Esto dejó en blanco a los chicos.
La madre de Namjoon se había ido con otra familia cuando él era todavía un bebé, por lo que durante su niñez sólo había tenido a su padre antes de que este desapareciera hace exactamente 21 años sin dejar rastro alguno.
Él había sido la última persona en verlo y por lo mismo, había sido acusado como el culpable de su desaparición. Sin embargo al no encontrar alguna evidencia referente al supuesto crimen, la investigación se dejó de lado por pruebas insuficientes.
La comunidad de vampiros nunca lo miró con buenos ojos, pero al provenir de la familia Kim su destino ya estaba en la mansión Wings por decreto desde su nacimiento. Los chicos nunca lo trataron mal o lo culparon de lo sucedido, lo cual siempre agradeció.
Al principio cuando llegó al lugar, no hablaba ni entablaba conversación con nadie, hasta que Jin por fin logró que se abriera frente a los demás.
–Y justo como lo mencionó Kookie – Su mirada se volvió más sombría –Él de alguna manera despertó ese poder.
Jin estaba preocupado porque sabía muy bien que el tema podía afectar mucho a Namjoon, y los demás chicos sabían de primera los muchos traumas que la desaparición de su padre había causado en él.
–¿Estás insinuando que alguien drenó la sangre del padre de Namjoon para ponerlo en el cuerpo de Jimin? –Preguntó molesto Yoongi.
Namjoon mantuvo la mirada baja en todo momento. Sus sentimientos estaban tan contrariados por la información que prefería callar y escuchar todo. No podía culpar a Park de lo sucedido pero eso no evitaba que le doliera.
–Jin-hyung esta insinuando que al momento de nacer o poco después Jimin ya tenía esa sangre en su cuerpo –Soltó Jungkook.
Taehyung se aferró al tacto de Hoseok. Incluso pensar en aquella historia le parecía demasiado retorcida.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfic¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...