Capítulo 9: Investigación
Se despertó temprano cuando los rayos del sol invadieron su rostro. Se removió entre las cobijas intentando despertarse. Se levantó encontrándose con el mismo cuarto de la noche anterior.
Aún no se acostumbraba al nuevo sitio pero sentía que era normal después de solo haber pasado un día en el lugar. Se levantó de la cama para vestirse con algo de ropa que se encontraba en el ropero porque la noche anterior la había dejado tirada en el suelo.
Se miró en el espejo para encontrarse con su nuevo cabello de color negro y algunos mechones rojos en las orillas. Sus ojos también estaban más dilatados que de costumbre o más bien habían perdido el brillo característico de los humanos.
Se arregló el cabello antes de salir de la habitación encontrándose con Jungkook del otro lado de la puerta. Antes no se había percatado pero del otro lado del pasillo también había otro cuarto.
El chico lo miró con desprecio antes de seguir su camino. El pelirrojo aún no comprendía que había hecho para merecer su odio pero decidió ignorarlo. Al salir de la habitación se quedó pensando durante algunos segundos.
En un día había perdido todo lo que tenía, pero ¿porqué a pesar de sentir añoranza no extrañaba su antigua vida?
Taehyung lo vio pensativo así que no lo dudó ni dos veces para acercarse y darle un susto. El pelirrojo se sobresaltó cuando sintió como le picaba los costados. Buscó al autor de su reacción para encontrarse con la sonrisa cuadrada del pelinaranja.
–¿Taehyung? –Preguntó.
–Exacto –Sonrió.
Se sintió aliviado porque al menos ya había aprendido a identificarlos más o menos. En su mente aún resguardaba lo que el chico había hecho por la niña y sin duda no podía sentirse más alegre por ello.
–Desayunemos –Le dijo antes de correr un poco por el pasillo.
–¿Nosotros comemos? –Cuestionó dudoso.
–Bueno... No es exactamente comida –Analizó.
Jimin entonces entendió que podrían significar esas palabras.
Cuando llegó a la mesa notó que los lugares estaban distribuidos de la siguiente forma, Jin se encontraba al centro de la mesa por ser el mayor mientras que Namjoon y Yoongi se encontraban a cada costado.
Jungkook se encontraba a lado de Yoongi mientras que frente a él y a lado de Namjoon, se encontraba Hoseok quién recibió a los chicos con una gran sonrisa cuando los vio entrar.
Taehyung se sentó junto a Hoseok y Jimin frente a Taehyung, quedando a lado del pelimorado. Miró de reojo a Yoongi y por un momento se estaba arrepintió de todo lo que habían hecho anoche cuando los recuerdos asaltaron su mente.
Jungkook quien se encontraba a lado de Yoongi se volteó a su dirección para susurrarle algo. Jimin sintió su movimiento pero prefirió no mirarlo, después de todo él y pelinegro no eran nada porque lo de anoche simplemente había sido algo casual.
Hoseok platicaba amenamente con Taehyung murmurándole algunas cosas que le hacían reírse por lo bajo. Del otro lado, Namjoon también platicaba con Jin, cuando sintió la mirada del mismo mirar en su dirección.
–Jimin, ¿Cómo la pasaste anoche? –Preguntó.
–¿Yo? Lo pase bien, gracias –Agachó su mirada.
–Me alegro... Espero que pronto te adaptes al ambiente –Sonrió.
–Lo mismo pienso –Respondió.
ESTÁS LEYENDO
WINGS ❦ (ym)
Fanfiction¿Crees en los vampiros? Todo era normal en la vida de Park Jimin, o eso creía, hasta que un día, por causas del destino un ser lo ataca en el cuello dejándolo inconsciente, desde ahí su vida no vuelve a ser la misma. "Sopórtalo Jimin, sólo es una in...