Chapter 18: Survivor

5.2K 722 150
                                    

Capítulo 18: Sobreviviente

Durante su reunión, el día se había acabado y la noche se había puesto sobre ellos. Todos se encontraban de camino al lugar que indicaban sus pantallas.

Pasaron por Jaejoong que aún se encontraba realizando preparativos en el hospital después de todo el ajetreo que hubo en la tarde, pero ni con su presencia se habían aligerado las cosas.

Estaban en silencio, porque los chicos no podían aceptar como una niña tan pequeña se quedaba sin familia y como un chico al que admiraban por su gran liderazgo en el distrito iKON se había ido para siempre.

Por otro lado, Jimin aún estaba procesando toda la información recibida hace tan solo unas horas. Demasiadas preguntas pero no parecía el momento para que fueran respondidas.

Por un momento cierra los ojos y entonces ve a una niña llorando en el centro de una gran mansión. Llora mientras se aferra a un peluche viejo en forma de conejo, las paredes tienen fuego y la puerta que se encuentra detrás de ella esta completamente destrozada.

Tiene un vestido rosa que esta sucio de polvo y roto. Su rostro esta cubierto de ceniza mientras sus lágrimas caen incontrolablemente en su pequeña ropa manchándola todavía más de lo que ya estaba.

La niña pequeña abre sus ojos y lo ve directamente, sus ojos son de color verde.

Tengo miedo –Oye que dice la niña sin mover la boca.

Taehyung le había explicado a Jimin que ellos tienen tres clases de colores en sus ojos, los dorados que se muestran cuando están utilizando habilidades sanatorias en alguien, los rojos cuando se están alimentando o usando su fuerza y por último, los verdes cuando se están comunicando con otro vampiro, habilidad que solo algunos poseían, normalmente de sangre pura y de los más antiguos y poderosos linajes.

Despierta alterado y los demás chicos lo voltean a ver.

–Jimin... –Susurró Taehyung en las piernas de Hoseok –Tus ojos...

Los chicos lo observan contrariados. El parpadeó confundido pero sus ojos ya habían vuelto a su color original.

–¿Eran grisáceos por un momento o fui el único que los vio de esa manera? –Preguntó aún confundido.

–No Tae, igual los vi –Su novio lo acarició del brazo.

Jimin tragó saliva cuando vio a Yoongi y a Jungkook fruncir el ceño de manera idéntica.

Evadió su mirada y la fijo en las calles de Seúl. Namjoon manejaba relativamente rápido a comparación de Jin o Yoongi.

Bajaron rápidamente del auto y se dividieron en tres equipos. Namjoon y Jin de un lado, Jungkook, Jaejoong y Hoseok del otro. Como Jimin aún era inexperto, Taehyung y Yoongi se fueron con él.

Llegaron a una zona bastante tétrica. La gente corría alrededor de las calles y esas cosas estaban encima de ellos devorando todo como si fueran animales salvajes. Era increíble creer que esas cosas antes fuesen humanos.

Era difícil llegar a tiempo cuando los aliuds eran tan rápidos con sus propósitos. Los chicos fueron rápidos y atacaron al primero que se encontraron. Jimin había aprendido de Taehyung durante sus últimos días de práctica, aún no era suficiente pero al menos había podido derribar con firmeza a uno sin tambalearse.

Salvo a una mujer que tenía los ojos demasiado abiertos, como si estuviera loca. Ella solo lo miró pasmada sin pronunciar o moverse, simplemente ida. Se distrajo con su mirada haciendo que este ser lo tirara a un lado.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora