Chapter 30: Dream

3.7K 559 43
                                    

Capítulo 30: Sueño

Jimin al no poder controlar sus poderes no podía recordar el sueño a la perfección. Lo único que recordaban eran pequeños fragmentos del mismo.

Durante los siguientes días fue anotando algunos detalles que recordaba en cuanto despertaba. Y mientras los días pasaban, la ansiedad del chico aumentaba porque sabía que en cualquier momento deberían enfrentarse a ese destino.

...

Era medianoche.

Una feria estaba a unos escasos metros de la iglesia.

El castillo de la feria estaba iluminando el cielo y la gente miraba con regocijo el cielo.

Afuera de la iglesia estaba semivacío, solamente habían algunos puestos con poca gente a su alrededor que estaban ahí mirando el espectáculo de fuegos artificiales.

Repentinamente unos aliuds tomaban a la gente que se encontraba ahí para matar y secuestrar.

Los chicos ya se encontraban ahí en el lugar por lo que salieron inmediatamente de sus escondites para evitarlo. Todo pasaba muy rápido, tan rápido que nadie se percató que Yoongi había desaparecido.

Jimin volteaba a todos lados gritando su nombre pero nadie respondía. Gritaba cada vez con más fuerza para luego caer en el suelo llorando. Al final todo había sido un engaño para secuestrar a uno de ellos.

...

Jimin despierta de un sobresalto, completamente agitado y sudado.

–¿Te encuentras bien? –Tomó su rostro.

–Antes de que lo olvidé –Puso sus manos sobre las suyas –¡Ese lugar es al que solía ir de niño!

Yoongi lo miró confundido.

–Quiero decir, esa feria yo la conozco –Mencionó.

Se levantó rápidamente de la cama y buscó rápidamente la libreta que estaba dentro de su cómoda. Al poco rato comenzó a anotar datos pequeños que lograba recordar, algunas veces dudando y otras escribiendo más seguro de sí mismo.

–No debes preocuparte Jimin –Acarició su cabello –Estoy seguro de que no me pasara nada –Se acercó a besarlo en la frente.

Jimin sonrió, guardando la libreta en su pequeño mueble y recostándose mirando al pálido. Él le contestó a su sonrisa mientras acariciaba su rostro con gentileza, una gentileza tan cálida como su mejilla.

Ambos se encontraban recostados en la cama del mayor intentando disfrutar cada momento que podían juntos.

–Solo no quiero perderte –Se aferró a su torso –No podría soportarlo –Enredó sus piernas.

–No lo harás –Recargó su barbilla en la nuca –No me perderás.

Es sólo que Jimin no lo sabía todavía.

De hecho ninguno lo sabía pero el destino pronto se encargaría de explicárselo.

Jimin no logra comprender porque su padre elegiría esa fecha para atacar a personas inocentes. Hasta que por fin recuerda un evento que quizás tenga que ver con el futuro de esa noche.

...

–Amor, ¿Iremos a la graduación de Sohye? –Le preguntó Lisa inocente.

–Sabes que no puedo... Tú sabes bien porque –Dijo mientras seguía leyendo su celular.

–No entiendo a tu padre para nada –Hizo un puchero –Nosotros no tenemos nada que ver con esos asuntos políticos. ¿Cierto? –Rezongó –Él que su padre ahora este apoyando al asambleísta Jung no tiene nada que ver con nosotros.

–Lo sé, pero si se entera voy a pagar las consecuencias muy caro –La miró.

Lisa bajó su rostro.

–Yo si iré –Jugó con sus dedos –Es mi amiga y si no hubiera sido por ella, nunca te hubiera conocido –Miró decepcionada el suelo.

Jimin se sentía culpable así que decidió que por primera vez en su vida desobedecería las leyes de su padre. De todos modos, él nunca se preocupaba por lo que hacía mientras mantuviera en orden sus asuntos y no cometiera errores.

...

Al día siguiente todos los chicos están reunidos.

–Así que este evento ocurrirá dentro de tres días, ¿cierto? –Intenta afirmar Jin.

El pelirrojo asiente a su afirmación.

–Este evento tendría que ver con los padres de Lisa si no fuera porque... –Cierra el puño.

Ese feria era un lugar que frecuentaban tanto los padres de Lisa como los de Sohye, ya que todos se conocieron ahí y les gustaba volver como parte del recuerdo. En aquel mismo lugar conoció a Lisa por obra de la chica.

Sin embargo, cuando los padres de Sohye se pusieron del lado del asambleísta Jung. Su padre había visto con malos ojos la relación de Lisa ya que de acuerdo a él: "No faltaba mucho para que sus padres también les voltearan la espalda".

Jimin ya había perdido la esperanza para razonar con él por lo que nunca hablaba de Lisa frente a él, no después de haber sido casi obligado a acercarse a ella para iniciar una relación. Es decir, ella nunca le hizo nada malo y siempre fue amable con él, alejarla por los propios intereses de su padre le parecía demasiado egoísta y tampoco le parecía justo culpar a los padres de Sohye por cambiar de bando cuando su padre era tan especial con el partido.

–No hubieran desaparecido ese día –Completa Namjoon.

Efectivamente, los padres de Lisa se encontraban en aquel lugar donde el joven doctor perdió la vida. Nunca se cruzaron con Jimin, pero Hoseok los había reconocido entre la multitud. Cuando checaron a los sobrevivientes, ellos no se encontraban ahí pero tampoco había restos de ellos.

Simplemente se esfumaron ese día como si nunca hubieran estado ahí.

–No lo entiendo, realmente no lo entiendo –Frunció el ceño –¿Por qué quiere hacerlo en ese lugar?

–Puede ser porque... –Suelta Hoseok –Quizás es una forma de venganza, por cambiarse de partido.

–¿Y eso no es muy enfermo de su parte? ¿destrozar los recuerdos que esas familias hicieron ahí? –Se altera Taehyung porque de tan solo pensarlo siente escalofríos.

–Yosolo sé que no reconozco a mi padre... Ya no más –Dice Jimin decidido.    

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora