Chapter 31: Return

4.1K 542 63
                                    

Capítulo 32: Regreso


La investigación intentaba avanzar tanto como podía.

Por supuesto el padre de Jin estaba furioso porque los chicos aún no podían resolver el asunto. El último ataque en el distrito Bangtan había sido el del asambleísta Jung y apenas comenzaban pequeños ataques en distritos cercanos.

Los distritos que aún no había sido atacados ya habían sido advertidos para que tomaran medidas necesarias y el equipo de la mansión Wings intentaba por todos los medios relacionar esto con el padre de Jimin.

El problema era que este no mostraba señales de siquiera estar relacionado. Vivía tranquilamente en su residencia y llevaba a cabo meetings con sus aliados. Su esposa visitaba de vez en cuando la propiedad para retirarse a las pocas horas.

El padre de Jimin había dado un informe al público, diciendo que se sentía apenado por el fallecimiento de su rival y esperaba que la investigación diera frutos. Él proclamó que estaría en su casa para mayor protección insinuando que a él también lo querían muerto.

Faltaba tan sólo un día para que se diera el ataque y su tiempo estaba cada vez más escaso.

–A este paso no descubriremos nada –Se alteró Jimin.

–Odio decir esto pero Jimin tiene razón –Soltó Jin.

–He intentado relacionar sus conexiones pero ninguna parece dar resultado, lo que sea que haya hecho lo planeó muy bien –Dice Namjoon mientras muestra unos documentos –Y lo mismo me dicen mis informantes, nadie ha podido encontrar algún cabo suelto.

Poco después se pone a checar su celular para ver si encuentra algún dato que haya olvidado investigar cuando su mirada se queda fijamente en las noticias que le han llegado.

–Y no olvides que buenas conexiones –Mira Hoseok –Para evitar cualquier tipo de investigación en su contra.

–Chicos –Los llama Namjoon mientras observa su celular –Hubo un intento de asesinato en la casa de tu padre –Dice mirando a Jimin.

–¿Eso quiere decir que él no es el culpable? –Pregunta el menor de todos.

–No lo creo Jungkook –Interrumpe el pálido –Esto me suena a que intenta evadir culpabilidad.

–No entiendo –Reclama el pelinaranja.

–Es un teatro para hacer creer que a él también lo quieren muerto –Explica tranquilamente.

–Pero.. ¿Y si es cierto que él no es el culpable? ¿y sin en realidad es alguien más que esta trabajando en esto? ¿y si es inocente? –Sigue reclamando el menor como si fuese su padre.

–No es así Tae –Lo interrumpe el verdadero hijo –Recuerda la sangre que corre en mis venas –Frunce el ceño –Y no lo averiguaremos intentando hacer conexiones.

–¿Cuál es tu plan? –Pregunta el mayor de todos.

–Hacerle una visita –Suelta finalmente.

–¿Estás loco? –Se altera el pelimorado –La seguridad debe ser más severa a causa del supuesto ataque.

Lo mira indeciso. ¿Hacer un visita? Incluso él sabe que es peligroso pero no les queda otra opción. ¿Deben esperar a otro ataque para hacer algo? él no quería más muertes en su conciencia.

Aún podía recordar el rostro de la hermana de Hanbin hablándole con la mirada. Aún recordaba a la niña humana que se había quedado huérfana. Tanto humanos como vampiros habían resultado lastimados. ¿Esperar a más? Jimin no lo pensaba de esa manera.

WINGS ❦ (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora