Capítulo 1

3.6K 213 24
                                    

Narra Moonbyul

A diferencia de Kim Yong Sun Unnie y por mi sueño ligero, yo me levantó máximo al segundo llamado de la alarma. Puede que tenga los ojos aún pegados y me dio cerebro desvanecido, pero pongo los pies sobre el suelo y empiezo a caminar por la habitación estirando mis brazos y todo mi cuerpo mientras de seguro ella aún debe tener la cobija sobre su rostro.

Hoy... hoy si, hoy es el día en que hablaré con Solar, voy a ignorar que eso pensé ayer y el día antes de ayer y todos los días de la semana pasada... y del mes pasado también... y de los meses... no importa, hoy es el definitivo. Lo he aplazado mucho y lo menos que quiero es seguir de este modo con ella, dejaré el miedo atrás dejaré de pensar en que empeorará y solo me confesaré, le diré todas las palabras bonitas que esperé oír y será mucho más real de lo que ya es.

Ensayo frente al espejo que decir y que expresión tener mientras me cepilll los dientes. Me toca caer un par de veces al suelo avergonzada, pero me esfuezo, lo practique tanto que dos horas más tarde termino olvidando mi discurso y sólo la saludo con más formalidad de lo acostumbrado que hasta las chicas se sorprendieron incómoda, pero no paso mucho para que terminemos riéndonos de ello.

-Está todo listo-. Nos avisan y todas nos dirigimos hacia nuestra sala de ensayo, el primer capítulo del nuevo programa se comenzará a grabar en ese lugar.

Solar y Hwasa van delante mientras que Wheein y yo nos quedamos rezagadas atrás.

Mi humor acaba de tropezar por culpa de mi acompañante -¿Unnie, estas un poco extraña hoy?-. No sé si es una pregunta, pero la tomó como una por el tono y rostro serio de Whee In. Ella puede llegar a tener una expresión cansada o incómoda, pero rara vez se pone completamente seria.

Quizás se deba a esta sensación de fatiga con la que nos estamos viendo últimamente. Aunque Wheein dijo que su confesión sólo era algo hilarante de una persona borracha, aun me queda la duda de que tan cierto fue lo que dijo ese día.

Ella camina tres pasos más rápido, se para y gira hacia mí con su mano distendida, negándome el acceso -Moon Byul Yi Unnie está un poco extraña hoy-. Asegura esta vez.

Sólo estoy nerviosa.

Niego y aparto su brazo con mis manos -¿Por qué utilizas todo mi nombre? Eres tu quien está actuando raro de nuevo ¿Has tomado?-. Digo  y continúo mi camino hacia la sala alcanzando en el trayecto a Hwasa, quien también parece tener malestar en sus facciones.

Ninguna de las tres esta animada hoy, se nota, a diferencia de nuestra líder que si lo está. Los ojos de Solar brillan sobrecargados de emoción.

Unas vez en el salón, antes de empezar a grabar, todo el equipo a participar es reunido -Lo que queremos presentar es un lado divertido-. Dice la directora del programa -Y un lado inocente, es por eso que ambos grupos han sido elegidos. Mamamoo... Mamamoo es un grupo diferente no sólo por su gran talento para vocalizar, sino también por su lado Beagles, esa energía y alegría de cada miembro forman parte de Mamamoo, esos mismos rasgos queremos compartir con los televidentes y con los fan de Mamamoo. Le damos la bienvenida a Showtime, esperando divertirnos y que sea una agradable experiencia para las integrantes-.

-Gracias-. Nuestras voces se mezclan entre las acciones de reverencias de nosotras y del staff de Showtime.

-Unnie-. Hwasa le jala el abrazo a Solar para que diga unas palabras como nuestra líder que es.

-Oh si-. Da un paso nerviosa, ella tiembla -Gracias... Gracias... Estamos... muy, muy agradecidas por... por esta oportunidad-. Son raras ocasiones en las que Solar no sabe que decir.

-¿Por qué Unnie está tartamudeando tanto?-. Me veo en la obligación de hacer una pregunta en busca de que Solar actué natural.

Ella me ve y se ríe golpeándome débilmente.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora