Narra Solar
No sé qué estaba pensando cuando di mi palabra, realmente puedo decir que he perdido la razón, se podría decir que es así, por esas vocecitas susurrando y recalcando mi error o las otras vocecitas diciéndome que no lo arruine. Y yo me pregunto ¿Arruinar qué? O ¿En qué debería retractarme?
-¿Porque suspira tanto, Unnie?-. Pregunta Moonbyul.
-No lo sé-. Ni siquiera me había percatado de estar suspirando, es un acto inconsciente.
Me inclino hacia adelante -Solar Ssi podría dejar de moverse, es molesto-. Reclama.
-Lo que realmente es molesto Byul Ah-. La miro siendo mi tono de voz muy tosco -Es... es-. Suspiro nuevamente, pero esta vez siendo consciente de ello -Que te acerques tanto, si no quieres escucharme suspirar entonces aléjate-. Disminuyo mi agresividad entre comillas.
Ella toma mis palabras como si le hubiese pedido que se acerque más.
-Supongo que está bien somos una pareja-. Siendo inconsciente hago comillas con los dedos cuando ella dijo parejas -¿O no?-. Duda.
En que estaba pensando exactamente cuándo accedí. Yo era consciente en ese instante, mientras millones de vocecitas me gritaban en desacuerdo a lo que estaba diciendo, unas cuántas celebraban.
Afirmo con la cabeza. Di mi palabra y ella se siente con derechos. No hay mucho que pueda hacer, no hay mucho que quiera hacer, pese a que mi lado meticuloso ha venido diciéndome que es una gran equivocación, que piense mejor las cosas, me ha dicho de mil formas que está mal. Yo realmente quisiera que esa parte se callara, de esa forma podré escuchar más claro como esas contadas vocecitas me dicen que de lo mejor por ella, ya tomé la decisión y se lo merece, eso es lo único que quiero oír, en vez de ese tonto plan que ideó mi sensatez para sacarme de esta situación si no resulta. Yo he tomado el plan para ya no sentirme confundida y algo presionada. Dentro de mi cabeza estoy comenzando a ver a Moonbyul como si fuera dos personas, la primera mi amiga y compañera de banda, la segunda una simple persona que conocí, ella me invitó a salir, yo acepté porque nos agradamos y si esto no funciona, mi vida personal no sufrirá ningún cambio porque esta persona no tiene ninguna relación conmigo o con la banda. Es así como me engaño y creo un espejismo de seguridad poniendo a un lado a Moonbyul con sus sentimientos y en otro lado a la rapera de nuestro grupo.
Narra Moonbyul
-¿Unnie por qué sonríes como si te hubieses ganado la lotería?-. Hye Jin pregunta.
-Umm-. Exclamo desinteresada en responder.
-¡Te ganaste la lotería, Unnie!-. Esta vez ella se acerca enérgicamente.
-No-. Una sola palabra baja ese estado de vigor.
-Oh pensé que nos iríamos de viaje-. Hwasa cambia sus facciones a total desinterés.
-¿Por qué te llevaría a ti de viaje?-. Soy irónica. Si ganará la lotería, estoy segura que la mitad iría a mis padres y la otra mitad, aún no lo sabría. Con el tiempo averiguare que haré con esa mitad. No es como si hubiese ganado la lotería, pero debería pensar por si la suerte me sonríe.
-No podrías ir sola con Solar Unnie-.
-Podríamos-. Afirmo -No tiene porque ser un problema-. Muestro un exceso de confianza porque en verdad es algo que me gustaría. Me gustaría viajar con ella.
-A mi gustaría viajar todas juntas. Me gustaría ir a todos los lugares en el tiempo que dure esto. Quizás después cuando seamos mucho más mayores y tengamos nuestro compromisos, no podamos ni vernos-. Miro a Hwasa con frialdad, como si ella me hubiese tirado agua congelado con ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.