Capítulo 11

1.4K 139 16
                                    

Narra Moonbyul

No entiendo absolutamente nada, pero trato de seguirle la corriente. Está tomada, estoy tomada, ya me ha confesado que le gusta Solar y en verdad no creo que ella pueda contarme algo peor que eso.

-¿De quién estás hablando Whee In Ah?-. Pregunto, en serio no me importa, a menos que diga que soy yo, cosa que me parece muy poco probable.

-No te diré, no lo diré. Prometí no decirlo nunca más, nunca más hablar sobre ello-. Ahora ríe, no sé de qué ríe ¿Qué está pasando con ella? -Pero te puedo contar otra cosa. Algo que nos dará gracia a las dos-. Espero expectante a reírme de lo que diga -No me agradabas al principio-. Confiesa, es algo que muy en el fondo sospechaba e incluso sabia -No me agradaba tu-.

-Lo sabía-. Le interrumpo -Lo sabía y si quieres que ría vas por muy mal camino-. Advierto la poca gracia que tienen sus palabras.

-Espera, espera. Unnie tú no me agradabas por tu personalidad. De cierta forma quería ser tan libre como tú-. Ladeo mi cabeza un par de veces queriendo comprender -Incluso me llegue a confundir contigo-. Explota en risa.

Claramente en este momento la gente a nuestro alrededor sabe que ella esta ebria.

-Explícate Whe In-. Vierto un poco más de Soju en mi vaso y lo tomó mandando al diablos las costumbres. Soy una orgullosa ciudadana que puede darse el lujo una vez por lo menos de ignorar las tradiciones.

-Cuando nos conocimos, tú eras... eras umm libre. Un poco reservada para...para mi gusto pero vestías como te gustaba y... y actuabas tan normal, te tenía celos-. ¿Ah? Yo asiento por impulso aun sin comprender mucho -Y luego que nos tratamos más en las prácticas. Nos hicimos amigas. Eras... eres algo empalagosa que confundí una cosa con otra, supuse cosas-.

-¿Qué tipo de cosas?-. Vierto más Soju derramando un poco por el diminuto manejo lucido que tengo de mis extremidades.

-Que yo te gustaba-. Vaya con las confesiones de Whee In, siempre van a peor.

-Omomo desde ahora cada que me digas "Unnie tengo algo que contarte" no estoy muy segura de querer escucharte-. Terminó riendo -No... no, no estaré segura-.

-Ves por qué dije que me vivo fijando en la persona incorrecta. Pero Unnie eso ya quedó en el pasado-.

-¿Quién es la personas que amabas y que crees aun tener en el corazón?-. Pregunto, estoy más curiosa que antes.

Ella vuelve a exclamar lo mismo que no me dirá porque prometió no sé qué, sin embargo narra una pequeña reseña de ese alguien y lo que tuvieron, es algo raro ya que ella cuida mucho hacer referencias sobre cómo es esta chica, es claro que es una chica de la que se enamoró. En conclusión no fue correspondida por esa persona, no le dejo una fobia, le dejo una gran cicatriz que no sabe cómo sanar. Es decir, Whee In no tiene miedo de ilusionarse nuevamente y tampoco es que se fije en gente incorrecta, Whee In Ah busca un cariño que pueda suplantar el que tiene y ahora vive enamorándose en un abrir y cerrar de ojos de cualquier persona que le da la más mínima atención. En serio ahora si me da curiosidad por saber quién es esta chica que la ha destrozado tanto. Le preguntaré a Hye Jin algún vez, ellas se conocen desde hace mucho y debe saber algo sobre ella.

Saco el teléfono del bolsillo y marco el número de Solar. ¿Por qué? Porque me apetece llamarla, porque quiero escuchar su voz y son acciones llenas de puro impulso alcoholizado.

Como espere, no hay respuesta de ella.

-¿A quién llamas? A Yong Sun Unnie-. No pregunta lo último, lo afirma. Asiento sin pena, estoy lo suficientemente perdida para negar algo -¿Cuando van a decirnos sobre su relación?-.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora