NOTAS IMPORTANTES

2.5K 161 11
                                    

Puntos importantes antes de leer (quizas):

☆Intente darles sus personalidades a cada una pero el problemas es que todo el grupo tiene personalidades complejas que me son difíciles de redactar. Con mis otras historias me paso lo mismo tampoco pude captar las personalidades del otro ship(CamRen) era dificil y un dolor de cabeza asi que, como sigo siendo una escritora de fics muy novata decidi hacer lo que hice con el otro ship porque si continuaba intentando no iba avanzar con la historia, y la cuestión no es estresarme al escribir, lo hago para distraerme. En si, los personajes son ellas pero no tan Moonbyul real y Solar real, aunque trato de agregar algunos rasgos de su personalidad verdadera a cada personaje.
☆Tampoco segui con precisión la trayecto real de Mamamoo porque no la se, soy nueva siguiendo este grupo y en casi 4 meses es difícil conocer con lujo y detalle lo que hicieron cada año.
☆Desconozco en que fecha dejaron de vivir juntas pero en esta historia es a princopios del 2016 que es el año en el comienza el fic.
☆No sabía la fecha en la que se empezó a grabar el programa Showtime supongo que fue desde el año anterior sin embargo no encontré la fecha exacta y por capricho tenía que iniciar en junio de ese año (Ya había escrito la mitad del primer capítulo)
☆También quería hacerlo con el diálogo de lenguaje formal con los honorificos y todo pero se me hizo muy ambiguo y complejo. Así que sólo utilicé dependiendo de la escena y quienes parcipaban. Aunque no estoy muy segura de utilizar bien Honorificos. Un lo siento anticipado si falló en alguno.
☆ Saranghae es una palabra que me gusta muchisimo y quise agregarla en el lugar de su significado, es decir "Te amo" también agregue otras expresiones que me gustan, no todas.
☆No es una "teoria" soy mala haciendo teoría. Si llegan a pensar que eso no paso así, están en lo correcto. Sólo es una historia con referencia hacia el grupo, sus presentaciones y alguno que otro video de ellas, con fechas quizás incorrecta, con hechos movidos de lugar o escenas ficticias para adaptarlas a la historia que quiero contar.
☆Al principio iba ser narrado sólo por Moonbyul pero después quise probar con Solar, no me convenció sin embargo me dio pereza cambiarlo por eso la narración de Yong Sun será limitada.
☆Quería cambiar el nombre pero no se me ocurre otro que encaje como este.
☆Debía subirlo completo, ese era la meta pero sin presión podrían pasar algunos años y yo continuaría sin terminar el 1er capítulo.
☆Estaré actualizando cada fin de semana.

En febrero salío la noticia de la muerte de la mangaka de Fluterring feelings mi manhwa favorito, fue realmente una perdida sentida para mi, lo bastante chocante aunque nunca la conocí, ni siquiera se si era un chico o chica pero en si tenía un gran futuro como artista. Planteó muy bien su historia, me gustó tanto que ansiaba ver cuál era el desenlace. Esto provocó que me alejara, me tome un descanso pero ya he regreso a terminar con mis fics.

Las palabras coreanas que utilice y su significado (Los Honorificos también)

Unnie = hermana mayor. Se utiliza de mujer menor a mujer mayor sin necesidad de algún lazo sanguíneo en común.

Oppa: hermano mayor, se utiliza de mujer a hombre. Como un amigo cercano o enamorado.

Ssi = Señorita, Señor, señora. Es utilizado entre dos personas de habla igual.
Ah = es lo mismo que Ssi, pero más informal, usado entre amigos cercanos o hermanos de mayor a menor.

*Wea= significa en coreano ¿Porque?
*Chankanman = "espera un momento"
* Omo = "OMG"
*Beagles = persona hiperactiva, divertida, inquieta (referencia a los perritos de esta razaxD)
*Ottoke = ¿que hago?
*Aigoo = expresión frustrada tipo Caramba.
*Chincha = ¿Es enserio? ¿Hablas enserio?

Muchas gracias por leer. XD

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora