Narra Moonbyul
La mañana siguiente, no encuentro a ninguna de mis dos compañeras al despertar. Desayuno y salgo directo al ensayo.
Las cuatro llegamos temprano y estuvimos practicando durante casi tres horas seguidas con un descanso después para almorzar y luego continuar.
Al culminar la grabación de la canción que cantaré sola. Yong Sun se acerca.
-Quiero que cantes-. Pide de la nada -Tengo curiosidad por saber del cover que hiciste-.
-Unnie no-. Niego sorprendida -Tengo que cuidar mi voz-.
-¿Pero te escuche hace poco?-.
-Entonces para qué quieres que cante, ya la escuchaste-.
-Estabas en el estudio, yo no estaba cerca, casi no se oía-. Reclama como si eso fuese mi culpa.
-No me sé el rap completo-. Evado.
-¿Seguro?-. Asiento -Estabas rapeando hace poco-.
-Tenía las anotaciones en frente-. Justifico.
-Entonces canta una parte del coro y luego me muestras el rap, quiero ser la primera en escucharlo ¿Si?-.
-Pero...-. Me mira enojada -De acuerdo-. Busco su mano con la mía y enlazo nuestros dedos meñiques sellando la promesa -Promesa-.
-Promesa-. Repite.
Suspiro y empiezo -Uno dos... no es el tono. Uno dos-. Vuelvo a repetir -Uno dos ¿Es el tono correcto?-. Me pregunta sola, tomándome todo el tiempo que puedo.
-Byul Ah-. Reprocha impaciente.
-Bien, bien-. Me aclaro la garganta -Uno, dos, tres. Si un día tú y yo nos convertimos en extrañas. Si nunca pudiéramos conocernos. No olvides. No pierdas-. Mientras canto ella me sonríe -No olvides... suficiente-. Digo y camino.
-¿En serio?-. Ella se toma la molestia en protestar, no me detengo, sólo le grité un; "luego" y sigo mi camino hacia la práctica.
~~~
Al culminar el día voy a buscar a Solar, me dijeron que preguntó por mí y llevo una copia del rap de Don't forget que escribí. La verdad es que me lo sé, pero rapear frente a ella será más que vergonzoso y estoy convencida que no me saldrá nada bien. La letra es extremadamente romántica y casi directa.
-Unnie. Unnie-. Whee In viene llamándome.
Volteo -¿Qué?-.
-Quería pedirte disculpa por lo de anoche. Unnie bebí demasiado y estuve un poco pesada. Lamento mucho haber dicho cosas incoherentes-. Es una disculpa sincera. Así es como son las disculpas, soy mala pidiendo disculpa y estoy tomando nota de cómo debo disculparme.
-Bien pero lo que dijiste-.
-Unnie lo que dije es cierto. Sé que la quieres más-.
-Whee In-. La interrumpo. Suspiro, no es la primera vez que he mentido, pero se está tornando cansado hacerlo -Yo no sé qué pienses que siento, pero entre Solar Unnie y yo sólo hay una fuerte amistad, la más valiosa que he encontrado y que no quisiera perder-.
-¿En serio?-. Pregunta desconfiada. Afirmo con la cabeza serena -No te creo-.
Voy y la abrazo apretándola y saltando un poco -Lo digo en serio. Unnie nunca te mentiría-. Me rio.
Ella se ríe conmigo saltando también -Así como nunca has mentido frente a las cámaras-. Dice sin creerme ni una sola palabra -Deberíamos repetirlo cada semana Unnie, estaría bien reunirnos sólo las dos y beber-. Se me hace una idea descabellada, pero al mismo tiempo me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.