Narra Moonbyul
-En verdad Seulgi Ssi está aquí-. Me asombro, lo primero que veo y escucho desde la entrada es a la vocalista de Red Velvet.
-Sí, la hermana de Unnie me abrió la puerta-. Explica sentada cómodamente en mi sillón, bebiendo mi soda y mirando mi televisión.
-¿No crees que Seulgi Ssi esté siendo muy osada?-. Yo me siento en un costado con el espíritu desvanecido.
En un lapso de tiempo corto, ella apaga el televisor y se acomoda mejor para verme de frente.
-¿Y bien?-. Succiona de la pajita en la lata -¿Yong Sun Unnie se enojó?-.
Asiento recibiendo automáticamente la respuesta de Seulgi. Su mirada resplandeció en una sonrisa maniaca y con una mano alzada como festejando un triunfo. Ella está malinterpretando.
-Se enojó porque piensa que tenía planes con Seulgi y le mentí al decirle que estaba cansada cuando ella me invito a comer-.
-Solar Unnie se enojó por el mensaje ¿Tiene celos?-. Duda. Seulgi tiene un modo tierno y apagado al hablar.
-No... no-. Empiezo a pensar, Solar puede ser muy amistosa, considerada, mostrar emociones descontroladas, pero cuando se trata de hablar acerca de afecto hacia una persona de forma amorosa, ella... ella es muy neutral, no quiere salir con nadie porque alega estar centrada en sólo el grupo, es comprensible, todas lo estamos. Sin embargo, en todo este tiempo nunca nos ha contado alguna anécdota con algún novio, pensándolo mejor ella nunca nos hablado de un novio -No me estas escuchando fue porque cree que invente una excusa cuando ella me invito a cenar-.
-Moon Byul Yi no puede aceptar que quizás sus sentimientos se han correspondidos-.
-Moon Byul Yi está muy confundida-. Me tomo la cabeza. Creo mucho en que si, pero a veces tengo dudas en que quizás no soy correspondida, no como yo quisiera.
-Unnie se está refiriendo a sí misma en tercera persona-. Seulgi se mofa, ella es el tipo de persona risueña aunque también puede ser un poco pesimista, demasiado, ella tiene algunos pequeños, pequeñísimos parecidos con Solar -Unnie quizás deberías besarla-.
-¡¿Qué?!-. Salto del sillón.
-Sí, así Moonbyul puede saber que siente-.
-Yo-. Me pongo nerviosa evitando el contando visual y empezando a moverme como si bailara con rigidez.
-¡ESPERA UN SEGUNDO!-. Seulgi grito muy fuerte -Unnie ya la beso-.
Respiro hondo, no me queda otra opción más que contarle mi pequeña historia conflictiva desde el inicio. Le narro todo con cada detalle que puedo recordar mientras bebemos un par de latas de cerveza.
-Ya entiendo a qué se debe esas miradas tan intensas que se dan-. Ella argumenta después de culminar mi versión.
-¿Cómo?-.
-He visto unos vídeos, soy una fan de Mamamoo-. Se ríe -Quizás debería copiar la estrategia de enamorar de Byul Unnie aunque es bastante rara, molestar tanto a la Líder le está sirviendo de mucho-.
Bufo. Solar es muy vergonzosa con los cumplidos y soy más propensa a ser golpeada con más fuerza cuando le digo uno que cuando la molesto además sus reacciones, sus reacciones son graciosas y agradables.
-¿Quieres otra lata?-. Pregunto a Seulgi al levantarme del sillón.
-No estoy segura ¿Tienes algo más que contarme Unnie?-. Yo asiento -Entonces sí, pero antes debo apagar mi teléfono, si alguien me llamara ahora y contestó en este estado puedo confesar los secretos de Moonbyul-. La escucho divagar de camino al refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.