Narra Solar
Byul Ssi sabe que estoy despierta, me mira sin dejar de murmurar con Whee In. Ambas no se ven en las mejores condiciones.
Byul niega regresando toda su atención a Whee In. No entiendo que se están diciendo, pero ambas se mirando con molestia luego sonríe, es una algo totalmente raro de ver.
-20-. Grita Byul ¿Están jugando o algo?
-Ya... ya no puedo más Unnie-. Es lo que logro entender de Whee In mientras se desploma hacia su costado izquierdo,
-¿Te... te rindes?-.
¿Compiten? ¿Porque?
Whee In Ah tiene cara de que lo hará, ella va a rendirse, pero entonces la pequeña se da cuenta que he despertado y niega regresando con dificultad a su posición anterior.
-¡No!-. Vocifera.
Whee In tiene más inestabilidad que Byul, balanceando y tomándose la cabeza, también es la que tiene más problemas al pronunciar algo entendible.
"Eres mayor" "influye" "oportunidad" "utilizar" son las palabras que rescato de un lenguaje básicos de niñas pequeñas, aprendiendo palabras.
Están siendo escandalosas y estoy por levantarme, pero Hwasa sonámbula aparece.
Soy más rápida que su intento de besarme, como auto reflejo me tiro para atrás.
-¿Estas lo?-.
-¡Hye Jin Ah!-.
-¡Hye Jin Ah!-. Byul y Whee han tacleado a Hwasa.
Ahora las tres juegan en el suelo, diciéndose cosas sin sentido y riendo.
-¿Qué?-. Sacudo mi cabeza y por un breve instante recorro con la vista la sala de mi departamento, hay otra persona tumba en el suelo -¡Unnie!-. Vocifero, es mi hermana, me levantó en vaivén -Yong Hee-. Digo sacudiéndola -¿Qué le han hecho?-.
-Oh Unnie tu hermana llegó cuando te dormiste-. Empieza a explicar Hwa Sa -Ella dijo que nos acompañaría, pero al igual que Solar Unnie ella tiene una muy baja tolerancia y se durmió con pocos vasos-. Se ríe.
A Yong Hee tampoco le gusta el alcohol, le resulta poco agradable el sabor, ambas compartimos eso y no estamos acostumbradas, por eso nos da sueño rápidamente, pero por lo menos mi hermana no se vuelve un tomate.
¿Qué ocurrió con ella? Un mal día en el trabajo quizás, Sea lo que sea, debió haber sido un momento malo para que ella haya querido acompañarlas.
Narra Moonbyul
-No vendrá con nosotras a ISAC Unnie-. He tomado de imprevisto la muñeca de Yong Sun en un cruce, ella veía y yo iba.
-No, tengo esto... ya sabes-. Duda que palabras utilizar para referirse aún no puedo por ese programa de dueto con mi esposo falso -De todas formas, sería un estorbo Byul Ah-. Sonríe.
-No para mí, Unnie no es la más atlética, pero tiene determinación, voy a extrañarte-. Sacudo mi cabeza rápido -Voy a extrañarle, no será lo mismo sin usted Unnie-.
-Nos veremos igual. Al finalizar el día tu y yo, podremos vernos Byul Ah-.
-¿Quieres verme, Unnie?-. Asiente lentamente.
-Desde que nos conocimos, nos hemos visto casi todos los días y cuando no podemos, se siente extraño-. De la nada se ríe, quizás ella no era consciente de lo que estaba diciendo hasta ahora -Escuché que estará de nuevo en el programa-. ¿Programa? -Como panelista, me pregunto por estas apareciendo mucho-.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.