Narra Moonbyul
Discrepo sobre lo que pasó. Estoy preocupada, pero al mismo tiempo pensando en la nada, quiero decir, no tengo ni la más remota idea en que pensar. Solar ha llevado esto a un nivel alto, muy alto. Mas intimo y mas existente. Mas engañoso, sigue llevando las riendas, haciendo lo que se le da la gana y yo cediendo, sin poder controlarlo.
-¿Unnie, qué paso?-. Mi pregunta se pierde entres las demás interrogaciones preocupadas de mis dos compañeras.
-Estaré bien sólo golpee muy fuerte mi dedo gordo del pie, nada grave aunque no pueda evitar que quizás mi uña se caiga-. Yong Sun se lo toma bien, pero le sigue siendo difícil caminar.
-Solar Unnie te acompañare a casa-. Yo ofrezco de inmediato.
-No es necesario, un auto de la compañía me llevará directo y-.
-Si, es necesario además vivimos cerca y me vendría bien que también me acerquen-. Doy una explicación rápida.
-Unnie sólo quiere ir para obtener un transporte gratis-. Hwasa se burla.
Yo me rio igual, prefiero que piensen eso a otra cosa. Claro que Solar me ve con molestia como lo ha hecho desde el comienzo del día, creo que esta enojada conmigo.
-¿Byul Unnie, porque siempre tienes que acompañar a Yong Sun Unnie?-. Entre las cuatro nunca ha habido algún ambiente que haya sido realmente pesado. Quizás cuando recién empezamos a hablarnos hubo un poquito de incomodidad o en alguna otra ocasión, pero nunca nuestros ojos se extrañaron con molestia como ahora.
Whee In se ríe, ella se ha dado cuenta de la tediosa pregunta que ha hecho.
-Sólo bromeo-. Alega la pequeña exponiendo sus risas humorísticas.
Para librar la tensión también me rio, Hwasa y Solar también forzan una risita.
Nos despedimos y caminamos hacia el auto que ha ofrecido llevar hasta su departamento a Solar debido a su condición.
-¿En verdad, estarás bien?-. Tomo su mano, somos las dos en los asientos de atrás del vehículo.
-Si, eso dijeron-. Aprieta mi mano sin soltarse.
La miro de reojo, es un poco vergonzoso porque si poso mi mirada en ella, entrare en trance de pensar que tan real fue lo que hicimos. Quizás Solar estuvo pensando en ello cuando ocurrió el accidente -Unnie... Unnie es por lo que hicimos ayer, quizás tu, ah-.
-¿Qué estas diciendo?-. De imprevisto Yong Sun da golpes repetitivos a mi hombro con sus puños -¿Porque hablas de cosas que no deberías de hablar? ¿Como puedes asociar una cosa con la otra?-. Grita. ¿Entonces cuando se supone que hablaremos de estas cosas?
-Solar Ssi tu dedo-. Me apego más a la puerta -Tu dedo-. Suplico clemencia.
-Ay-. Finalmente ella recuerda tener un dedo lesionado y deja de impactar mi cuerpo con sus puños.
Ahora esta más preocupada por quedarse quieta sin mover el pie hasta que el dolor provocador por el fuerzo que hizo se disipé.
-¿Te duele?-. Pregunto sobando mi costado izquierdo.
Solar voltea hacia mi, pestañea sería y luego sonríe -No, ya paso-. Dice evitando hacer cualquier otro movimiento -Y no es por lo de ayer. Creo que debo controlar mi emoción-.
-Creo que debes controlar a tu Yeba interior-. Después de mi comentario recibo una mirada asesina.
Narra Solar
-Moonbyul Unnie es así con todas, grábate eso Unnie-. Recalca Whee In en tono dudoso.
En este punto no se si está bromeando o lo dice enserio, pero Whee In tiene razón. Moonbyul me reprochó en New York haber empezado yo y tiene razón, casi. Porque fue ella quien me confundió desde el principio. Su comportamiento logró inculcar en mi un desesperado sentimiento que no quise dejar salir, pero de alguna forma encontró un sitio por donde escapar. No planeo aceptarlo, nunca voy aceptarlo porque no puedo sentir esto, no a pesar de todo lo que he hecho. Desde que la conozco he tratado de ignorar como me hace sentir. Ese sentimiento muy distinto a cualquier otra emoción que una persona provocó en mi y trato de ocultarlo y borrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.