Capítulo 3

2.2K 170 58
                                    

Narra Moonbyul

Era mi sueño ser cantante pero desde que Yong Sun Ssi apareció todo comenzó a girar por ella, desde permanecer en el grupo hasta todo lo que he logrado junto a la banda. Omo... vuelve el miedo de antes, la cero posibilidad de un nosotras en el medio que estamos, el pensar cómo afectaría al grupo si ella y yo llegáramos a tener algo, pero termine o llegue a pasar algo más inesperado, como ser expuestas.

Quizás sólo deba tomarlo como un juego, quizás solo debería desistir. Es difícil descifrar que hacer.

El árcade no se encuentra tan lejos de nuestras residencias así que nos toma poco tiempo llegar al departamento de Solar Ssi para ver una película como sugirió.

Ella ingresa primero, encendiendo las luces -Unnie, estoy en casa-. Bromeo sacándome los zapatos y el pesimismo.

-¿Hablas en serio?-. Yo sonrío -Oh entonces, bienvenida Byul Ah-.

-Gracias-. Ingreso confundida, ella siempre quiere desenvolver su don de actriz, pero ahora no parece hacerle gracia -¿Que ha hecho Unnie de comida?-. Insisto.

-¿Porque?-. Enfatiza -Acabamos de comer-.

-Unnie ya no es divertida-. Frunzo el ceño.

-Mi espíritu de actriz está dormido y no hay cámaras para que tenga que ser divertida-.

-Unnie está diciendo que sólo es divertida frente a las cámaras-. Digo recibiendo una mirada sería de ella.

-Byul para-. Pide -No soy divertida ni frente a las cámaras-.

Es así como empieza una discusión entre nosotras, puede nacer de una broma o de otra situación más infantil o en su caso terminamos riéndonos como dos personas retrasadas que les falta la cordura.

-Es lo que Unnie dice-. Recalco.

-Déjalo-. Ella eleva la voz -Busca una película mientras voy por algo de beber-.

-¿Yong Sun Ssi, tienes algo de beber en tu departamento?-. Cuestiono incrédula.

-¿Enserio? ¿Quieres discutir?-. Ella viene en mi dirección -Anda, ve. Elegí una película-. Me empuja hacia el televisor.

Nuestro estilo hoy es lo bastante cómodo, llevo un pantalón holgado, una sudadera y gorra, el atuendo de Solar no es muy diferente, pero ella no llevaba gorra, traía un cubre boca que dejó sobre el mesón. Así que no es necesario que busquemos algo más cómodo para vestir ahora.

Media hora más tarde pasamos un trago de agua cada diez minutos. Si, lo único que tiene Kim Yong Sun para beber es agua. A Solar Ssi no se le da bien mantener o comprar provisiones.

Unnie no es alguien a quien le desagraden las películas de suspenso, cierto es que es miedosa, pero ella tiene un grado de interés elevado por mirar filmaciones macabras. Se puede decir que es un poco masoquista consigo misma.

-¿Porque quisiste ver esto, si ni siquiera lo soportas?-. Yo olvido los honoríficos.

-Tú sólo agarra mi mano-. Dice y entrelaza nuestros dedos.

No me quejo, ni digo nada más. Sólo me acomodo mejor en el sillón.

En medio de una escena llena de suspenso, esperando que salga el screamer en algún momento, Yong Sun Ssi empieza apretar mi mano tan fuerte, tan fuerte que truena dos dedos.

Sumamente doloroso -¡Suéltame!-. Exijo -¡Solar Suéltame!-. Tiro de mi brazo tan fuerte como puedo -¡Déjame!-. Yo he logrado zafarme.

-¡Tengo miedo!-. Vocifera en tono alto -Te dije que agarres mi mano ¡Sostenla firmemente!-. Golpea mi brazo.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora