Capítulo 4

2K 168 21
                                    

Narra Moonbyul

De primeras no entiendo y termino reaccionando a lo contrario de lo que siento. En medio de mi confusión le digo "Felicidades" en el momento justo que Hwasa y Whee In se nos unen también felicitándola.

Me rio luego de esto porque de eso va el programa, de cómo sería si estuvieras casado. Solar sólo tiene que casarse simbólicamente, es ficción. Me engaño porque desde ese día, hay un dolor en mi pecho que me acompaña. Puede que sea una simulación, pero en algún momento Kim Yong Sun pensara en formar una familia o quizás ella pueda llegar a sentir algo por su compañero, en ese programa. Saber eso presiona más mi corazón y no me deja razonar. Sentirme lastimada, me está cegando. No la dejaré, si está en mí evitarlo, no lo dudaré.

Narra Solar

-¡Byul!-. Quiero gritar pero sólo hago una mueca de dolor -¡Duele!-.

-Unnie por favor estamos en la fila, fórmate correctamente, ya termino la actuación y nos es tan mirando-. Me susurra sonriendo, pero el agarre de sus dedos presiona más mi muñeca al intentar voltearme.

-¿Porque? ¿Porque no quieres sacarte las gafas?-. Byul llegó con ellas puestas y no las ha dejado caer por ningún motivo.

Ella suele traer puesta unos lentes de sol, pero en algún momento los retira, en cambio hoy ha sido sumamente cuidadosa y nada de lo que he intentado para quitárselas ha funcionado. Ya forcejeamos antes de pasar el detector de metales, al principio no quería hablar de ello, me llamó metida riéndose e iniciando un combate "amistoso".

Whee In nos vio y llego a auto ponerse como el árbitro mientras Byul decía cosas como que: "No puedes obligarme hacer algo que no quiero" "Debes meterte en tus asuntos" también adjunto una invitación a intentar quitárselas, que si no fuera porque Wheein me detuvo lo hubiera hecho. Ella quiso ahorcarme. Cada que peleamos Byul me hace sentir como una niña pequeña, que quiere vengarse de cualquier forma de la matona mala.

-Estaba muy emocionada y no dormí. Tengo los ojos muy hinchados-. Da una excusa distinta de la anterior. Byul alegó no traer maquillaje, ni una sola pizca puesta.

-Byul por las fans que te están mirando-. Pido con discreción.

-Unnie mira al frente-. Pone su mano en mi hombro y me hace voltear hacia al frente, yo de obstinada regreso, así comienzo a dar giros de 90 grados hasta que Byul hace que gire en 360 grados y quede al frente de ella.

-Mi cabeza-. Me quejo mareada.

A Byul no parece importarle, ella me da más vuelta sobre mi eje.

Suelta mi mano y toma sus gafas por un segundo, creo que se las va a quitar. No lo hace, solo truena los dedos en frente de mí.

Veo una oportunidad para quitarse, pero es más rápida que yo. Moonbyul captura mi muñeca antes de que pueda tocar las gafas. Presiona fuerte, me quejo nuevamente y esta vez desisto.

No sé qué puede estar ocultando debajo de esos lentes, pero no se las quitó ni siquiera en la larga trayectoria.

~~~

-¡New York!-. Grito y termino tosiendo por el tono grave excedido. Mi garganta no lo resistió.

-Unnie ¿qué estás haciendo?-. Whee In pregunta casual, es tan normal verme gritar por la ventana del hotel.

-Es nuestra última noche en New York, tengo que gritar más fuerte-. Digo emocionada -¡New...!-. Mi boca es cubierta.

-Unnie no eres una niña. Por favor no perturbes la paz de las demás personas hospedadas aquí-. Byul me arrastra desde la ventana hacia el interior del cuarto.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora