Capítulo 25

1K 83 7
                                    


Narra Moonbyul

Mal es poco para lo que siente ocultarle a una persona que quieres, la verdad. Sigo protegiéndome a mí misma con la idea de ser lo mejor para Whee In, a veces si hace daño es mejor no saber o simplemente ignorarlo.

Sin embargo, no lo he estado haciendo del todo bien, mis demostraciones afectivas no disminuyen ni disminuirán, aunque eso cause muchos más interrogantes en Whee In. Aún ella se haya dado cuenta yo continuaré negándole con palabras la realidad y mostrándosela con acciones. Sonara severamente frío, pero no puedo darle alguna esperanza de que nuestra líder está disponible, ya que no lo está. No puedo destruir por completo sus ilusiones y tampoco dejaré que crezcan, pero la culpa hace que quiera apoyarla de alguna forma y le dé parte de mi tiempo porque, aunque quise general alguna seguridad con Yong Sun, la verdad es que no sé qué hacer. No veo como deba arreglarlo más que ser honesta con nuestra compañera, pero se nota que Solar no quiere eso.

La líder del grupo, Kim Yong Sun demanda revancha. Me niego y le digo que no puede obtener una revancha de la revancha.

-Claro que puedo-. Me dice airada.

-¿De que estas hablando Unnie?-. Yo tiro los dados a un costado.

-Si ganó una revancha yo tendré la oportunidad de continuar apelando las revanchas anteriores-.

-¿De que estas hablando Yong Sun Ssi?-. Repito mi pregunta con una clara demostración de confusión. Frunzo el ceño.

-De que...-.

-No importa Solar Ssi-. No la dejó hablar tiro el tablero a una esquina fuera de la cama y tacleo de una forma amistosa a Yong sobre el colchón.

Entonces la beso, es gentil y sutil, apenas y tenemos contacto.

Mañana es el estreno de nuestro video musical, mañana inicia una agenda mucho más apretada y ella parece estar más emocionada que antes. Solar ha tenido los suficientes motivos para centrarse en solo el trabajo, no es algo que me molesto, ya que también su trabajo es mi trabajo. El tiempo que pasamos allá, preparándonos, componiendo lo pasamos juntos. Puede ser agobiante por lo cual a veces tenemos, y pienso tenemos porque lo he notado en ella y yo también he tenido la necesidad de hacer un tiempo para mí, claro en Solar es más frecuente y lo entiendo o eso trato, aunque la leve paranoia se hace notar por unos segundos en mí. El problema, no sé si llamarlo un problema, pero es un hecho en cual estoy cayendo.

Debido a sus constante esfuerzos notorios, estoy creyendo en ella. En sus risas y su evidente interés, son cambios que ha ido generando sola, no es como si esperara hacerlo público, sé muy bien las consecuencias y los porqués de mejor mantener esto para nosotras, es solo que su actitud me da una ciega y peligrosa confianza soldando cualquier titubeo que haya tenido.

Narra Solar

Miro a Whee In, no he apartado la vista de ella desde que el programa por nuestro regreso empezó y terminó. He examinado cada movimiento suyo esperando por ese decline que llegue a tener, sin embargo, parece estar bien. Adoro lo que hago, es mi prioridad estar sumamente concentrada cuando tenemos un retorno, quiera o no quiero esta es la época donde más me siento presionada, todo tiene que salir bien, en general siempre, pero este comeback tiene una singularidad, se podría decir que utilice este tiempo para quemar mi mente al punto que ni ella Jung Whee In, ni mis preocupaciones sobre mi relación influyeran. De cierta forma mantener entre mis pensamientos a Byul Yi, me genero tranquilidad. Reprimir lo que sentía para mí misma es lo que me está haciendo enloquecer y ser un poco ruin con ella, ahora que están expuestos puedo controlar mis miedos, por el momento me gusta esta sensación de creer en nosotras. En las posibilidades de eso pese a todo mal pronóstico. Y con WGM concluido estoy totalmente libre, aunque aún queda este horario repleto de eventos agendados que de igual forma nunca creara ningún espacio entre ella y yo, por más limitado que este el tiempo siempre será el mismo, su periodo ocupado es mi periodo ocupado, en el mismo constante espacio. No sé qué tanto nos favorecerá el tener continuamente contacto.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora