Capítulo 7

1.7K 143 9
                                    

Narra Moonbyul

"Eric y Solar se les ven bien juntos"

"Solar y Eric tienen una muy buena química"

"Eric y Solar son muy divertidos"

¿A quién le importa eso? ¿Porque todo el staff piensa así? Nadie les está preguntando para que lo recalquen cada segundo. No es algo verdadero. Unnie sólo es una profesional que hace bien su trabajo.

-Moonbyul Ssi-. Eric hace reverencia en saludo.

-Hola Eric Oppa-. Repito el mismo gesto.

-¿Esperando a Solar Ssi?-.Pregunta.

-Sí, se le olvidó algo-. Explico.

-Ella vive olvidando cosas-. Exclama con aire de conocerla hace mucho.

Sonrio forzada, hay momentos en lo que mi malhumor llega sin aviso y me deja unas ganas insanas de decir lo que pienso por lo cual prefiero mantener la boca cerrada hasta que se me pase.

-El capítulo de hoy fue divertido porque todo Mamamoo estuvo. Ustedes en verdad son un grupo increíble-. Halaga.

-Gracias Oppa-. Me inclino en gratitud -Viniendo de Eric Oppa significa mucho-.

-¿En serio?-. Afirmó con la cabeza dándome lo mismo -Moonbyul Ssi es una buena amiga para mi esposa...-. Pestañeo con pesadez. Muy su esposa, pero él no la ha tenido como yo ya la tuve -Ella la acompaña a las grabaciones y la espera hasta el final-. Dice haciendo referencia a las demás días que he venido antes de hoy que fue la participación sorpresa del grupo.

Sé que me está insinuando algo, pero no lo puedo discernir y para mi alivio él es llamado por los pocos miembros del staff. Mientras él se va Solar viene en mi dirección, ambos se despiden con esa lejanía.

-Byul gracias por esperarme-. Me dice Yong Sun.

-No es nada Unnie-. Quiero sonreír, pero el día no ha sido nada ligero.

-También gracias por lo de hoy, fue-. Ya no me apetece escuchar la palabra divertido, hoy no fue divertido para mí, hoy actué cargando con un motón de emociones tan desalentadoras que quise en algún momento dejarlo y simplemente regresar a mi departamento -Cansado-. Ella termina utilizando una palabra muy diferente a la que pensé -Es cansado y es grato tener tu apoyo, me da mucha más confianza-.

-Me apenas Unnie, tú ya tienes confianza suficiente-.

-Shhh-. Soy golpeada -Calla o no voy a decirte nada, es algo importante-. Intrigada con mis dedos hago el gesto de cerrar mi boca -Gracias Byul por acompañarme en todos estos días y-.

-Unnie sólo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer-. Interrumpo, ella realmente es lenta y después de todo nunca dirá lo que espero oír -Pero una buena forma de recompensarme, sería comprar comida para mí-.

-Hace demasiado calor, es perfecto para ir a mi casa y bañarme-. Le da aire a su rostro con su mano en movimiento de vaivén. Ella está fingiendo no haber escuchado lo que dije antes.

A principios de año cuando todas decidimos vivir por nuestras cuentas, me fue difícil dejar a un lado la costumbre de convivir con ellas especialmente con Yong Sun Ssi y ahora que he vuelto a pasar estos días en su casa, lo he ido recordando y será más complicado. Me he acostumbrado tanto a Solar que cualquier excusa que tenga para ir a su departamento, la tomo.

Love & Hate (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora