Narra Solar
Creía que decirlo, que al asumirlo todo mejoraría. Esperé eso, no que el resultado sea totalmente lo contrario.
-Yong Sun eres homo... eres... te gustan las... las chi-. Mi hermana tiene problemas para atar palabras coherentes o acercarse a mí.
Ha estado en silencio y quieta.
-No-. Niego. Yo realmente no sé lo que soy, no creo que por gustar de alguien deba convertirme en algo o solicitar plaza en una etiqueta.
"Yong Sun si sabes lo que eres, lo asumiste hace tiempo y ahora aparentas haberlo olvidado" Sacudo mi cabeza, no quiero escucharme a mí misma.
-Entonces ¿Qué es lo que pasa?-. Pregunta mi hermana mientras mi móvil empieza a sonar, apuesto que es Byul llamando.
Voy corriendo a mi cuarto, tomo una cajita que estaba sobre mi cómoda y la meto en mi bolso. Peleo mucho diciéndome que no cometa una tontería, pero también siento que ya llego la hora de enfrentar las cosas.
Regreso a la entrada del departamento con mi hermana siguiéndome en una distancia rezagada, es igual que ellos, es igual a toda esa gente que me tocó conocer -Yong Hee, no te pido que lo entiendas, ni que trates o que me apoyes-. Digo poniéndome de nuevo los zapatos -Soy consciente de lo imposible que es y quisiera poder ignorarlo, ya lo he intentado-. Suspiro -Pero es mucho más fuerte y no puedo aparentar que no siento nada por ella-.
-¿Adónde vas?-. La miro extrañada. Ella debe saber a dónde voy -Es como tú hermana menor-.
-No lo es-. La plática ya termino y no hay más que yo pueda agregar o hacer, pero siento que debo irme y darle espacio a mi hermana. Se nota claramente que ahora mismo ella no quiere tener ninguna interacción conmigo y yo tengo todas las intenciones de aceptar mis sentimientos e ir y confesarle a la persona por la cual los siento. Voy abrir ese cerrojo de mi pasado que quise olvidar.
Narra Moonbyul
¿Debería llamarla? ¿No debería? Ella dijo que no lo hiciera, pero yo quiero. No siempre voy hacer lo que ella quiera.
Tomo el teléfono e indecisa marco un par de veces, pero como es de esperar, ella no lo coge.
Voy hacia mi habitación tratando de no pensar en ello. No conozco muy bien a Yong Hee así que suponer cualquier cosa de ella, no me ayudará a calmarme. Sin embargo, me reproché mucho en que no debí dejarla sola, por una vez debí haber ignorado lo que me pedía. No debí huir asustada por enfrentar algo que de cierta forma yo provoqué.
El timbre de mi departamento suena cuando recién me he acostado.
¿Quién vendría a mi departamento a esta hora?
Yo reacciono enseguida, me pare de la cama y voy corriendo hacia mi entrada. Hay dos personas que podrían venir. Yong Hee buscando explicaciones o haciendo amenazas quizás o Yong Sun, no sé qué podría venir hacer ella a mi casa. Quizás son ambas.
Es Yong Sun parada en mi puerta.
Ella ha llegado con sus ojos hinchados, su nariz esta roja, al igual que sus mejillas, pero en un tono más leve.
-¿Puedo pasar?-. Me pregunta sonriendo. Pese a ese aspecto Solar sonríe o por lo menos trata.
Estoy como ¿Qué debería hacer? Es obvio que debería dejarla pasar, pero yo podría hacer algo más. Podría abrazarla. Ella realmente luce como una persona que acaba de perder algo o a alguien y no sé cómo arreglarlo.
-Si-. Susurro -Unnie pasa-. Tener ese sentimiento de creer que el mal rato que acaba de pasar es mi culpa, me hace sentir que apesto como persona.
Ella lo hace sin decir ninguna palabra, con sólo el sonido de la puerta cerrándose a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Love & Hate (MoonSun)
FanfictionElla puede hacer que la odie en un segundo pero al dar la vuelta y regresar ella puede conseguir sin esfuerzo volverme a enamorar.